Roland - Korg / Korg - Roland

mastertopo
#1 por mastertopo el 20/06/2007
Hola que tal ???
Necesito si me pueden ayudar a definir que es lo que debo hacer...
Quisiera tener HARD como por ejemplo:

Roland MC 808

Korg Electribe EMX-1

Korg Electribe ESX-1

Korg Kaoss Pad 3

Cual sería una buena combinacion de estos equipos ?
Por cual reemplazarian alguno de ellos ?
Estoy en condiciones de comprar por ej.

Korg Electribe EMX-1 y Korg Kaoss Pad 3

Pero... esta es la mejor elección ?
Todo esto esta relacionado con la musica electronica mas bien una tendencia electro house... no se si es el equipamiendo adecuado, les pido que de no ser asi... me recomienden alguno.

Lei en alguna parte de internet que el MC 808 es una version mas basica que el MC 909... esto es correcto ? sería bueno un MC 909 ?

Les pido que por favor me ayuden.

Desde ya muchas gracias.

Aparte de esto utilizo Cubase SX, Reason 3, un controlador Novation Remote 25 y una superficie de control Beheringer BCR2000.

Nuevamente gracias.

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 21/06/2007
Si lo que kieres hacer es Electro HOuse, no lo dudes la EMX.

Yo tengo 2 EMX y es para mi una combinación brutal.Faciles de manejar intuitivas y potentes.

Otra combinación muy buena son la EMX y la ESX.Ya que ambas se "entienden muy bien" al ser las 2 korg con los mismos relojes y eso.Y ambas tienen secciones de bateria lo q te permite hacer temas contundentes.Y la ESX te permitiria meter voces.

Respecto a la 808, solo comentarte que tuve la 909 y me parecio muy mala, muy lenta de trabajar y los sonidos no me parecieron gran cosa(La vendi del tirón).

Si tuviera que elegir 1 entre las makinas q dices, sin duda me kdaria con la EMX, ya que la ESX tienes que "rellenarla" y la EMX trae algoritmos de sintesis y algunos patches muy buenos...por no hablar de las baterias y los efectos.

A las makinas que tengo (las 2 EMX) le he sumado un kaoss pad 3 que es una gozada para los directos y hacer subidas y cosas raras.Y tuve q pillarme un sampler SP 606 para las voces pq`para voces largas la ESX no me convencia.

De todas formas mira bien en las tiendas por internet pues la 2º EMX la compre nueva por 400 y pico de euros en una venta en saldos.

Si quieres escuchar algo de lo que hacen 2 emx juntas mira mis mp3s aki en hispasonic o en la web http://atxnoname.50webs.com/ donde esta mi proyecto en solitario (ATX) y con el grupo(NONAME) y basicamente usamos eso:
2 EMX
1 o 2 kaoss pad
Roland sp 606

Un saludo.
PD:aki en hispasonic hay un hilo dnd me enrolle mucho mas hablando de la EMX y la 909.
Subir
mastertopo
#3 por mastertopo el 21/06/2007
Hola... que tal ???
Me comuniqué con el Importador de KORG en argentina y me dijo que los modelos EMX estan discontinuados...
Me conviene buscar ese producto igualmente ??? en otro local que aun lo venda ???
Existe algun equipo que lo reemplace ??? o de alguna otra marca ???
La verdad que ya estaba decidido pero esto que me informaron... me descolocaron.
Agradeceria que me informen lo que piensan al respecto...
Muchas gracias.
Diego
Subir
moroco
#4 por moroco el 21/06/2007
hola necesito los manuales en español de roland mc 808 ?alguien me puede ayudar¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo