Respuestas para el sr. arest:
arest escribió:
1-Los 2 procesadores de efectos,el compressor, la reverb,el filtro y el lfo me imagino k los llevara no?
Sí los lleva, además de otros cuantos que aún no se manejar ni entender . . .
arest escribió:
2-Los bombos de los drums,ademas de los 909 de siempre,han incorporado algunos mas que merezcan la pena?.
No he escuchado la mc-909, pero te he de decir que los de la mc-808 tienen mucha pegada. Son demasiado "makineros" para mi parte metalera . . . pero a mi parte electroniquilla le flipan!!!
Desde mi punto de vista, no hay que darles release a los bombos . . . bueno, quizas a alguno sí, pero por norma general puedes encontrar bombos dentro de la mc-808 que estoy convencido que te satisfaran completamente . . .
Lo que encuentro es poca variedad de platos . . .
Alguien escribió:
X cierto,con umildad t voy a dar 1 consejillo aunke no tenga ni papa d como la usas tu.A la hora d hacer patrones tuyos,yo que tu lo guardaba todo al ordena x no s si l habran mejorao n l 808,pero n l 909 cuando usas un mismo sonido en varios patrones con diferentes parametros,si lo tienes en user o en tarjeta,s te pueden cambiar los sonidos(si no lo entiendes otro dia t lo explico mejor) Un saludo y gracias x la info.
Sí, tienes razón . . . no te he acabado de entender!!!!

Lo que si que me pasó una vez, es, cuando la tenia conectada via MIDI al SH-201 es que se me colgaron y aquello emepzó a tirar chorros de sonidos a mansalva que casi me da un infarto!!!!
Por el resto todo bien . . . Un saludo espero verte pronto por aquí!!!