alguien podria decirme donde puedo encontrar una pagina con sonidos hechos con el editor para pasarlos a la mc, o si no que carajo hacemos de cocineros y vamos dejando nuestras recetas aqui?
ya le voy pillando el trankillo al editor, lo que pasa es que no lo veo eso de tener que cambiar de canal desde el teclado midi ya que no deja cambiar de canal midi desde la propia mc....
saben como se hace para cambiar de canal pulsando una tecla de la mc y que suene el canal seleccionado?? a mi no me funciona
#474 Perdona por la tardanza, me ha llegado una mc-808 después de varios años sin tenerla, me ha dado por entrar aquí y he visto tu mensaje. No sé si habrás resuelto tu duda, pero en SYSTEM / SYSTEM:SEQUENCER tienes las opciones MASTER, REMOTE y SLAVE.
Saludos
Por cierto, me he pillado la 808 de nuevo, por pura nostalgia... Por eso y por el modo canción para acompañar una MC-707 que no lo tiene , el sistema de enlace de clips y escenas de la 707 va bien para directo pero para estructurar canciones es una puñetera mierder. Ahora me encuentro con una máquina con muchas funciones útiles pero con un sinte super desfasado, pero bueno, para eso tengo la 707. Alguien sigue por aquí?
Saludos.
Vaya he intentado publicar mi trabajo de 2018 publicado aqui simple song que habia olvidado y resulta que esta publicado por otra persona...bien bien, en fin.