Roland MC-808 usuarios

Dr_No
#421 por Dr_No el 05/12/2014
#420
Jajajajaja va se que si, al final te acostubras, o no:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KTANA
#422 por KTANA el 17/12/2014
Buenasss!! Me uno al hilo :) Me he comprado hace poco la roland mc 808, sabéis si hay alguna forma de cargar los samples a la máquna desde el editor?? Me parece un rollo tener que estar cargándolos uno a uno...acostumbrada a la electribe esx que con un programita todo listo..
Un saludoo :)
Subir
Dr_No
#423 por Dr_No el 18/12/2014
#422
yo abro desde el pc la unidad de la tarjeta flash y copio todos lo samples en bloque, despues toca renombrarlos con el formato nombre smplxxxx.wav oalgo asi siendo xxxx numeros consecutivos si son en mono o cada dos para estero. ya solo resta ir a la mquina o el editor para asignarlos a un patch.
Subir
KTANA
#424 por KTANA el 18/12/2014
Si pero a la hora de cargarlos en la máquina se quedan en un formato y al apagar la roland se pierden. Para que se queden en la máquina hay que ir guardándolos uno a uno.. no se si me explico bien. Probaré renombrándolos como tu dices porque yo los guardo con su nombre orginal, igual es eso
UN saludo y gracias por tu ayuda :)
Subir
KTANA
#425 por KTANA el 21/05/2015
Sigo con la duda de como guardar los samples a la vez :( Los renombro como me dices pero se quedan en la memoria USAM y para poder usarlos tengo que guardarlos uno a uno..me parece un rollo eso de tener que hacerlo uno a uno... No hay forma de hacerlo con todos a la vez?
Subir
trocol
#426 por trocol el 21/05/2015
pasalos a la tarjeta CF dentro de la carpeta roland/samples y de ahi te los cargara al arrancar
Subir
1
ferk_gasp
#427 por ferk_gasp el 21/06/2015
Hola. A alguien le ha pasado que al Sampietro algo por la entrada in directamente, guardarlo y asignarlo a una pista, el sampler se escuche entrecortado, teniendo q reiniciar para q se escuche bien. Puede ser porq guardo los sampler directamente en la tarjeta? O que la memoria Ram esté dañad Al?
Subir
Dr_No
#428 por Dr_No el 22/06/2015
#427
tiene pinta de algo de la ram
Subir
ferk_gasp
#429 por ferk_gasp el 22/06/2015
Hola. Gracias x la respuesta, a mi tambien me parece, Probaré a pillar otra ram. La q tengo la pille por ebay, pero conoceis de alguna tienda fisica en Madrid q pueda tenerla??.
Subir
Dr_No
#430 por Dr_No el 23/06/2015
#429
yo la pille por ebay. tuve suerte y funcionó.
Subir
Francho Wilson
#431 por Francho Wilson el 01/07/2015
Acaco de adquirir una mc-808 y sorpresa al encenderla!
El fader 2 siempre esta abajo, hace un ruido como que esta enganchado y aunque lo suba se baja solo.
Los valores funcionan bien, pero claro, al bajarse siempre solo este siempre esta a "0"
He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue igual. También he desactivado la opcion de menu de motorizar los faders pero el 2 sigue igual, bajandose solo a "0"

Necesito consejo!
estoy ya contactando con el vendedor porque en la descripción no venia nada de esto, y aun preguntandole por el estado del cacharro me dijo que funcionaba perfectamente.
al abrir la groovebox, he limpiado bien los faders y al desconectar la alimentación veo que los faders
Subir
xplendoor
#432 por xplendoor el 04/04/2016
Estoy pensando en comprar una roland mc 808 o una roland tr8.
Me gusta más la mc 808 por que es sampler también .
La pregunta es ¿puedo grabar directamente un sample desde un plató para reproducirlo en la mc 808?
Subir
KTANA
#433 por KTANA el 07/04/2016
Si que se puede! metiéndolo por el audio in
Subir
raimundo
#434 por raimundo el 13/04/2016
alguien sabe donde pudo encontrar el editor de mc 808 para mac y que funcione en modelos actulales
Subir
KTANA
#435 por KTANA el 18/04/2016
Holaa!! Alguién sabe como tengo que guardar mis patchs de baterias para poder usarlos como los que vienen por defecto en la mc 808?
llevo tiempo intentándolo pero no lo consigo :( muchas gracias de antemanoo :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo