Lo hice así tal cual ya varias veces ...tengo la7x7 ya...
No llega al scater..es justo ahí
A ver si consigo adjuntar el video de como hago...srry
Hay que seguir los mismos pasos que aparecen en este vídeo.
Es lo k estaba haciendo..el problema es k safari al descomprimir el archivo m crea un.cpmg o algo así....estaba metiendo eso en vez del .bin...superado!
Hola, he estado buscando un poco y no encuentro la manera de activar el hithat link mode, bueno en realidad casi no sé ni que es , tengo idea pero agradecería de vuestra sabiduría, saludos.
solucionado , al parecer cuando mantenemos ptn select y encendemos podemos dejar seleccionados algunos pads , le damos a start /stop para confirmar y listo
Pues que me acabo de hacer con una con las ampliaciones incluidas por un buen precio y la sorpresa fue quien me la vendió. Solo os digo que es un famoso dj y productor de los 90. La tr-8 es una bestia sonora, cuando la tenga por la mano ya os contaré.
#321 No se si te han contestado ya, soy nuevo con la Tr-8 pero eso que comentas es que tienes el midi thru activado y el live te esta reenviando las notas de nuevo a la tr-8. Tienes que buscar en las preferencias de live la configuracion midi. Eso mismo me ocurria con mi yamaha moxf6. Un saludo!!