Roland TR-8

Jorg2112
#661 por Jorg2112 el 14/02/2019
#660 Genial! Gracias! A mirar hilos de mezcladores me toca jeje
:plasplas:
Subir
djatari
#662 por djatari el 14/02/2019
#661 Recuerda que necesitaras dos cables para conectar el microkorg a la mesa y otros dos para conectar la TR8.

Las mesas vienen normalmente especificados canales mono, de tal manera que una mesa de 8 entradas, tiene capacidad para 4 equipos estereo. Si no quieres gastar mucho dinero mira las Behringer, no son TOP en cuanto a calidad de sonido, pero tienen una calidad mas que aceptable para un estudio casero.
Subir
Alejandro
#663 por Alejandro el 14/02/2019
Si quieres rizar el rizo, puesto que ya tienes la tr8, y si tú presupuesto no es demasiado ajustado, píllate la Roland mx1 ya que se habla directamente con la tr8 por USB (audio y midi) y puedes conectar más equipo por entradas RCA (dos equipos más), utilizar sus efectos,... Aunque realmente no es el mejor setup para empezar.
Subir
Homerbailon
#664 por Homerbailon el 14/02/2019

Del audio output del microkorg al imput del tr8. Y con el knob level de external in controlas el volumen y con el de sidechain hace una especie de sidechain, en realidad es ducking o algo asi
Subir
Jorg2112
#665 por Jorg2112 el 14/02/2019
#662 #663 #664 Joder! Muchas gracias! En cuanto salga de currar mañana me pongo al lío.
@Alejandro Me cayeron estos cacharretes de casualidad, por comentar que quería probar con electronica, yo pillé el korg y me regalaron la roland. La verdad es q lo primero que miré fueron las volca de korg, por precio, pero cuando me llegaron con esto... se sale.
Supongo que caerá algún cacharrito más, pero primero a ver si domo estos.
Ya contaré. Gracias!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo