Roland TR-8S usuarios

Alexmx03
#181 por Alexmx03 el 09/01/2024
parrillusky escribió:
es muy diferente al mc707.

efectivamente no tienen nada que ver, pero verás como en poco tiempo te haces a ella sin problemas, buen combo el de tr8-s + MC707.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi Blama CultureBeats
#182 por Javi Blama CultureBeats el 09/01/2024
#179
Muchas gracias, este finde me lo veo con detenimiento pero en ableton es todo mucho mas facil yo quiero hacer eso pero en Cubase 12 y por lo visto no es tan facil porque no soy capaz .... jajajajajjajajajjajajja!!!!!
Subir
parrillusky
#183 por parrillusky el 12/01/2024
Bueno pues empezamos con las dudas...

Intento formatear la tarjeta dentro del tr8s y me aparece: Format Error.

Varias veces sin éxito, la he formateado en fat 32 y vuelta a intentarlo y no hay suerte. Es una SDHC de 16 gb.

Alguien le ha pasado ?
Quiero cargar mis propios kits de samples en la maquina y no hay manera...

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#184 por Alexmx03 el 12/01/2024
Que raro, ¿es la que te venia en la tr8-s?¿has probado con otra diferente y te hace lo mismo?
Subir
colbru
#185 por colbru el 14/02/2024
Buenas, quería saber si se puede sincronizar vía Ableton link la tr 8s con los hardwares con los que este software es operativo, concretamente con la Denon Prime 4 plus.

Querría poder sincronizarla con los bpm de lo que esté pinchando.

Si sabéis algún otro modo de poder sincronizarla con la Denon 4 plus -que no tiene entrada/salida MIDI-, se agradece igualmente, no entiendo mucho de estas cosas.

Muchas gracias, saludos.
Subir
parrillusky
#186 por parrillusky el 10/03/2024
#185 puedes probar una app que se llama link to midi, es gratis en App Store. pilla la señal midi y la convierte a link.
otra opción es usar Serato y la denon en modo controladora, y sincronizar asi.
Subir
1
parrillusky
#187 por parrillusky el 10/03/2024
Buenas !

llevo con la tr8s parada mucho por falta de tiempo y hoy me he decidido ponerme al dia.
Una pregunta, Hay alguna forma de crear kits con mis propios samples en el editor Roland tr8s ? Funciona bien y creo que es una buena herramienta, pero no consigo hacer lo que pretendo.
Alguien que o haya hecho o intentado por lo menos ?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo