Routing Ableton+Traktor+Controlador Midi

Evilshockwave
#1 por Evilshockwave el 12/12/2013
Hola, antes que nada gracias por el espacio, no se si estoy en la sección correcta, si no lo estoy solo avísenme.

Bueno para ser simple, estoy buscando la forma de poder usar Traktor y Ableton juntos, usando solo un controlador MIDI (en este caso es el xone: k2).
Estuve leyendo, y se que se puede sincronizar traktor y ableton perfectamente, ahora mi duda; es posible que funcionen las 3 cosas a la vez?

Para mezclar el setup que uso es; traktor con el k2 y un mixer externo. Se me ocurre a mi en un layer que este todo mapeado para ableton, en otras palabras seria:
Layer 1: faders, eq, play/cue, etc
Layer 2: hot cues
Layer 3: Ableton (para algunos efectos)

Si esto es posible también agradecería un poco de asesoramiento en como hacerlo ya que soy bastante nuevo en este tema de los controladores midi y live session.

Espero que me entiendan jaja gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 13/12/2013
Buenas, antes de nada, al decir que quieres usar los dos programas... especifica un poco más, es decir, quieres enviar a Live lo que sale de Traktor o al revés (es decir, enviar lo que haces con Live a un canal de Traktor)?

Si lo que quieres es enviar la señal de Traktor a Live sigue este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=ptHqIMaC4YI PARA WINDOWS

http://www.youtube.com/watch?v=1q8MNufdo04 PARA MAC



Y si lo que quieres es enviar tu señal de Live a un canal de Traktor sigue el tutorial de ésta página:

https://www.hispasonic.com/foros/sincronizacion-traktorableton/446307


O simplemente lo que quieres es sincronizar los bpm's de ambos programas? Si es así, sigue este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=-zFvlCzH4tU