Routing, grabacion , mesa dj.

nemessio1
#1 por nemessio1 el 04/03/2011
Despues de grabar algunas sesiones con live por medio de raton, estoy probando de grabar utilizando una mesa convencional de dj.
Mi idea inicial era tener 4 pistas de audio en live. Las 3 primeras las saco de la tarjeta de audio y las llevo a las entradas de line correspondiente de la mesa. De la mesa saco un master out y lo pongo de entrada para la pista 4 de audio de live que encamino al master de live. Creia que funcionaria pero cuando lo pongo un tema en cualquiera de las tres pistas el sonido que sale esta como con delay.
La mesa tiene 2 master out, uno lo llevo hasta el sound system.

¿Que ocurre? se suman los sonidos de cada pista con el master? ¿como solucionarlo? gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/03/2011
Tienes qe mutear la pista 4, o tendras feedback.
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 05/03/2011
bien, creo que le feedback lo he aplacado, pero sigo sin conseguir lo que quiero. Porque cuando grababa la sesion con raton todos los mov. de faders salian reflejados en el renderizado final. Ahora dejo los faders de las 3 pistas siempre subidos. Y aun asi, cuando renderizo, el archivo resultante es mudo. ¿tengo que renderizar la pista 4 ( master out de la mesa)? ¿tiene que estar armada? ¿ como le pongo monitor...en in, auto, off?

menudo liaco, creo que no es posible hacerlo. Intente llevar la salida de la mesa a pro tools, pero me dice que tengo la digi ocupada por live. por lo visto o es para live o para protools pero no los dos a la vez. glupsssssssssssss
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/03/2011
Es facil, grabas en la pista 4 el master de la mesa, y renderizas la misma pista 4.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 05/03/2011
La pista 4 tiene que estar muteada, armada y luego darle al rec y al play general.
Subir
nemessio1
#6 por nemessio1 el 07/03/2011
gracias , voy a probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo