Royksopp - The Understanding

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 25/08/2005
Despues de estar buena temporada sin oir nada fresco en electrónica (para mi gusto claro, ademas digo fresco, que no bueno), me he quedado acojonado al escuchar este disco, si podeis echarle un ojo, especialmente al tema circuit breaker, es algo tremendo.

y bueno, en el Melody A.M ya apuntaban maneras (poor leno por ejemplo), pero este último es un pepino en toda regla.

Imagen no disponible


http://www.royksopp.com/

aqui podeis escuchar demos de los temas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2005
Hey:

Pues... discrepo :)

Me pareció correcto, pero me esperaba bastante bastante más... la verdad.

en mi lista de mejores discos escuchados este año, anda por el puesto 30...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/08/2005
Skinny escribió:
en mi lista de mejores discos escuchados este año, anda por el puesto 30...


Dios santo... :lol:
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/08/2005
joder, dime el primero.

pos ami de momento es el que mas me ha gustado de este año.
Subir
maldita
#5 por maldita el 25/08/2005
como demonios escuchais un archivo ram?
Subir
Briar
#6 por Briar el 25/08/2005
Son un duo interesante, con un sonido y estilo personales...
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 25/08/2005
maldita escribió:
como demonios escuchais un archivo ram?


Con el Real Audio, no?
Subir
maldita
#8 por maldita el 25/08/2005
gracias sturman, entre mis múltiples incompetencias reina el fantástico mundo de las formatos audio/video y derivados...

bajando estoy algo, espero que ayude.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2005
lunatic escribió:
joder, dime el primero.


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2740877

:D

aviso: no te asustes. hay de todo... :roll:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 25/08/2005
no puedo entrar skinny, tengo que estar registrao
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 25/08/2005
Me ha gustado...Bordean peligrosamente como en el "Melody A.M." el mainstream electronico bieintencionado...pero se suelen salvar con elegancia y sutilidad y ese uso del vocoder tan fino.......ja...ja...Tiene 3 o 4 hits.. en potencia...De lo mas agradable que he escuchado ultimamente...
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 11/12/2005
Recupero este tema, porque ahora que hago recapitulación de los descubrimientos de este año, no me queda más remedio que hablar de estos señores. Descubrí primero el Melody A.M., con ese sonido tan guarro y elegante a la vez, con esa sensibilidad extraña... me fascinó ese disco y creo que no hay tema que no me encante.

Luego me encontré con el The Understanding y, sin ser tan sorprendente como el primero, me encanta por igual. Es una línea quizá un pelín más comercial, pero hacía tiempo que no me pasaba eso de necesitar literalmente escuchar un tema diez veces seguidas... me ocurrió con What else is there? Y mira que la voz no es nada del otro mundo... en fin, grupo a seguir :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2005
A mí el Melody A.M. me gusta bastante. Este nuevo no lo he escuchado.... pero ya está en mi lista de discos que hay que escuchar.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 11/12/2005
Royksoop si señor!!! buen gusto...
Subir
DeSoler
#15 por DeSoler el 11/12/2005
Estaba esperando este hilo, sorprende bastante el disco, un pequeño soplo de aire fresco, temas a destacar: alpha male, only this moment... what else it there.

Me a gustado en general, sorprende a la primera escuchada. Recomendable por mi parte. y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo