Rtas To Vst Adapter?

Neosynth
#1 por Neosynth el 07/07/2009
Hola , lo mismo que el Vst To Rtas Adapter , sabeis si hay algun programa que sea alreves? Un Rtas To Vst Adapter, he buscado por la red y no he visto nada. :?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 07/07/2009
Hasta donde yo se, no existe ese convertidor, ante todo por lo que he leido son cuestiones legales de digidesign, las que impiden que se desarrolle, no porque no sea posible...
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 07/07/2009
entonces, ellos si que pueden utilizar los vst en sus secuenciadores, pero sus Rta´s que no los utilicen fuera de sus plataformas :roll:

Gracias mario por tu respuesta Un saludo :wink:

Si alguien sabe alguna cosa se lo agradeceria :mrgreen:
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 08/07/2009
En Kvr en el 2004 discutian sobre eso

http://www.kvraudio.com/forum/archive/e ... /33592.php
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 08/07/2009
Gracias por el link mario :wink: , pues creo que desde el 2004 hasta casi el 2010, que son casi 6 años se podria aver sacado algo de esto no??? :twisted:
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 09/07/2009
Si ya en 6 años era para que hubiera algo asi, pero al dia de hoy creo que un adaptador asi no es tan necesario, me explico, si ves los plugins en rtas que hay, o bien la mayoria tiene su contraparte en vst, o los plugins que solo existen en rtas, tienen competencia con alguno en vst que es similar, otra cosa es q los vst son mas baratos, ademas los puedes usar en cualquier programa, y no te limitas solo a protools... O la idea de buscar ese adaptador es para usar algun plugin en especifico ?

Saludos
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 10/07/2009
pues si es para usar el Xpand 2 que tengo algunos temas hechos com protools, pero soy mas de cubase y me gustaria tenerlo entre mis vst, pero bueno, me resignare :cry: , o lo hare via Rewire, que creo que será lo mas rapido y facil :wink:

Un saludo mario :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo