Hola Mikeldi:
¡Rock'n roll de sabor añejo! Tiene "regustillo" sí señor, sabe a rock de los 50, a tele en blanco y negro y a Elvis volviendo locas a las adolescentes ¿qué tal llevas ese movimiento de caderas?

No te diré lo de Loquillo porque, además de ser evidente y de que te lo va a decir todo cristo, me imagino que debes estar un poco harto de que todo el mundo te lo diga, empiezo a estar harto hasta yo y no es a mí a quién me lo dicen...
Técnicamente no te fíes mucho de lo que te diga porque estoy en el trabajo y los altavoces que tengo son buenos para testear ordenadores pero poco más. A mí personalmente me ha gustado mucho el riff de la guitarra, el típico ta-ra-ra-ra del rock más clásico, que va y viene constantemente. Además me ha gustado mucho también ese piano marca de la casa, que por lo bajinis va dando color, yo creo que es lo que más colabora a que tenga ese aire de rock añejo, incluso más que la guitarra si te digo.
Y como siempre en todos tus temas, la letra es un punto y aparte. La primera característica de calidad, es que no has entrado en temas más profundos, como "Nunca quise una bandera", un tema de rock clásico tiene que ser ligero y superficial, al menos de aspecto, letrísticamente hablando me refiero, luego algunos profundizan un poco, pero de apariencia tiene que ser frívolo, es lo que pide la música. Pienso que le va que ni pintada a la música, muy bien pensada para que encaje en este estilo, tiene todos los elementos, primero la típica frivolidad que revolotea siempre por todos lados, ese aire desenfadado de tema facilón que entra a la primera. Pero si se rasca un poco más yo incluso detecto cierta crítica al "american way of life" no sé si serán ya paranoias mías que intento analizar tus letras dándole vueltas que no tienen, pero a mí eso de "entre pan prefabricado y ensaladas sin sabor" me ha dejado pensando, pero sobre todo el final es un puntazo, esa rubia en una harley, es cojer todos los elementos típicos de la estética de esa época, la rubia, la harley, la camarera, el restaurante de comida rápida, y darle una vuelta de tuerca totalmente inesperada y novedosa, eso sí que me ha encantado porque es lo que te comentaba al principio, es darle una vuelta de tuerca pero todo pintado con la frivolidad de los temas de aquella época. Para mí esta es una de tus mejores letras, no porque el mensaje sea muy profundo, sino porque has hecho unos malavarismos con el lenguaje propios de un maestro.
Pedazo de rock'n roll. Por cierto el primer aplauso del tema fue mío jeje
Saludos.