Una Rubia en una Harley - Mikeldi

jogam
#46 por jogam el 13/11/2008
hola por favor quisiera que me ayuden a sacar una cancion muy buena para mi gusto http://www.youtube.com/watch?v=Tr-XoOE-QaA
por favor eh intentado pero me falta mucho por terminarla se q no es muy dificil y se muchos de uds la sacaran muy facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 13/11/2008
jogam, coincido contigo en que el tema de mikeldi esta muy bueno...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#48 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/11/2008
Pues ya que se ha revivido el hilo...

Mikeldi escribió:
....me quedo con los Stray Cats [...] lograron lo impensable, y es vender en los 80/90 millones de copias en todo el mundo con su Rock & Roll cincuentoso....esperemos que vuelva el ciclo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vicen, desde el Reino Unido, como no, tarde o temprano renace la semilla :arrow: Kitty, Daisy & Lewis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mikeldi
#49 por Mikeldi el 13/11/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero bueno y como ha revivido esto!!!!!!!!!!!!!.................. MILAGRO!!!!!!!

Por cierto ya estoy acabando mi penultimo tema post-punki y voy a volver a mi lado rockero, y es que hoy he escuchado en Radio 3 una gran verdad, y es que para el rock y el blues no hay edad.......y es que los bluesman y rockers mueren con la guitarra en las manos.......... y eso me ha decidido a volver a las andadas................. eso y que de nuevo suenan guitarrones en el panorama musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Un abrazo y Kloni..... muchas gracias por descubrirme a ese grupo, a ver si lo descargo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo