Saludos Mikeldi.
Acabo de escuchar tu tema. Hay un par de cositas que modificándolas le daría algo más de "sabor" al tema.
Como han dicho anteriormente, el contrabajo está un poco "sobrealimentado". Intenta controlar los graves, sea con EQ o con compresión multibanda.
La guitarra parece ser RealStrat. Si es así, cuida el procesado del sonido de ampli (si lo llevara). Y del sonido de guitarra en limpio... quítale esos agudos que tiene para evitar ese sonido sintético "twank" que a mi gusto enguarrina un tanto el tema. Con el Amplitube 2 hay un preset, el Rock Tune MoreDrive creo que era, que combina muy bien con el RealStrat.
El sonido global me suena un poquito aplastado, cuida la dinámica global, sobre todo cuando se apelotonan todos los instrumentos o hay un redoble. No es una canción con un sonido engorilado como para que suene aplastado. En un rock and roll debe apreciarse más los cambios de dinámica.
Todas estas cosas que te digo son observaciones y sugerencias (que luego se piensan que uno quiere despotricar un tema), tómatelo como una crítica constructiva que te incite a mejorar hasta sacar un sonidazo de cojones.
Un saludo!