Una Rubia en una Harley - Mikeldi

wzmzw
#16 por wzmzw el 27/02/2008
Hola!

Un =D> , spnish r'n'r en estado puro, si señó...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 27/02/2008
Hola!
Muy buena idea este "relato", siempre me han gustado las canciones que funcionan como un cuento: prsentación-nudo-desenlace, es un recurso muy de la fabula y la picaresca :yeah:
...¿y ese "peaso" de solo? =D>
Llevo unos dias sin tiempo y seguro que me he perdido un montón de temas tuyos, (que máquina)
A destacar tu avance en la producción y tu soltura en la voz.
Salut
p.d. Propuesta de contra-ataque: se "corre" mejor con una Gretch que con una Harley dubi-dubi-du-á. 8)
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 27/02/2008
ese Vicente.......

te veo "agusto" en este tema, jajaja..... :D.... y eso se nota.

me gusto mucho todo,la voz, la letra, y creo que te has currao mejor el tema de la instrumentacion.....vamos, que me ha gustao un huevo......

sera que me gusta el rock & roll!!!!!!!!!!!!!

un saludazo gordo, tio........ :wink:
Subir
toral
#19 por toral el 28/02/2008
Ese Vicen, un aplauso por aquí.

:wink:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 28/02/2008
Eyyy Vicen!!!

Primero decirte que me sorprende la cantidad de temas que haces eres una máquina, pero es que todos tienen calidad!!!

Me ha encantado la estructura del tema, sabes conjugarlo con la letra a la perfección...y la estupenda letra es ideal para un rock de carretera de este tipo...como dice Carnaco se te ve en tu salsa...

El solo de guitarra esta vez está dabuti, o es la no-guitarra? :wink:

Como pegas quizás se oiga un tanto bajo el piano y al contrabajo le falta ataque y le sobran graves, como que se hace bola, no se si me entiendes jejeje

Un abrazo y gran temazo :D
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 28/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Vicen:
trabaja un poco la mezcla, el bajo y los metales quieren salir de los monitores, jejejeje. por que el tema lo merece, me gustó mucho.
un abrazo.

=D> =D> =D>

pd: a ver si hoy por la tarde-noche te mando eso. :wink:


Hola Arturo:

Bueno ya traté de seguir los consejos y en el enlace de Soundclick he subido una nueva mezcolanza, a ver que te parece

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 28/02/2008
monarca escribió:
ahora me pegue una oida de un tiron de las 2 versiones y si has ganado con la segunda. aunque todavia percibo algun problema con los grabes, tal como ya dijo arturgisus.

espero que para la proxima aprendas y vayas con un cadillac, a ver si te las llevas a las 2 y te montas una buena fiesta... :mrgreen: :mrgreen:


Que pasaaaaaaaaaaaaaaaa man............... eso p'a la próxima entrega, título, "Una orgía en una Harley" :mrgreen: :mrgreen: .........

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 28/02/2008
vdbecke escribió:
Vicen: si te dije que era un temon me quede corto!!!
en la segunda queda casi perfecta!...IMPRESIONANTE...

El casi para mi es que el contrabajo que ahora suena mucho mejor no suena muy realista, no es que suene mal sino que no parece un panzon con el micro.
y medio db mas para el piano le daria tambien.

La voz quedo impresionante, y el solo de guitarra creo que tambien lo tocaste no? porque ahora me suena mucho mas Gretsch todavia!


Hola Max: pues lo que hice fué subirle un pelín los agudos a la mezcla entera, sobre 8000, ya que me dí cuenta de que había perdido totalmente el brillo...... y de suerte acerté jajajajajaja.

La Noguitarra es producto de que la misma está hecha con el Real Strat y el Amplitube 2, pero es qe por ahí escondia en la mezcla hay unas guitarras paneadas tocadas por cuartas que apenas se aprecian, pero que creo que son las responsables del color Gretsch que tienen las mismas, además de que, como las escribo con el Guitar Pro, antes los bends, pre bends, slides etc, el sistema que usaba con el kontackt no me los leía y ahora sí.....con lo que he ganado en expresividad.

Un abrazo y no deseperes que en seguida estoy con lo tuyo.

Un abrazo

Vicen
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 28/02/2008
hola vicente :)
...y no paras eh??? que lo pario....
que bueeeeeeeeeeno vicente!! que bien logrado esta este tema ,en todo sentido, cada dia mejor che , la verdad es que no dejas de sorprenderme , y como ya creo que te dije dia a dia voy notando mejoras, en la voz, el sonido y la estructura de los temas
a ver mañana con que me sorprendes 8)
saludetis y aplausos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 28/02/2008
Ventilador escribió:
La fábrica Mikeldi sigue trabajando sin parar...Increible!!
Pues fíjate que no lo veo yo tan Troglodita (lo digo por Loquillo eh, malpensao). Loquillo era más pop-rockero..esto me suena más a blues/rock and roll.

Se nota que es el estilo que más te gusta! Camarera del Macdonald....que bueno!!


La verda es que tenéis que estar de mi hasta las narices, pero es que estoy hiperactivoooooooooooooooooo!!!!!!!!!, y es que como no paro de scuchar a la Brian Setzer Orchestra me salió del alma hacer esto, ya que como bien dices, es un estilo que disfruto muchísimo, y que yo personalmente siempre lo imagino en directo......no me digas porque pero es así ( como nunca me he subido a un escenario....)

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 28/02/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Un =D> , spnish r'n'r en estado puro, si señó...

Salut!


Muchas gracias hombre del Nick capicúa, encantado de que te haya gustado.

Un abrazo

Vicen
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 28/02/2008
Saludos Mikeldi.

Acabo de escuchar tu tema. Hay un par de cositas que modificándolas le daría algo más de "sabor" al tema.

Como han dicho anteriormente, el contrabajo está un poco "sobrealimentado". Intenta controlar los graves, sea con EQ o con compresión multibanda.

La guitarra parece ser RealStrat. Si es así, cuida el procesado del sonido de ampli (si lo llevara). Y del sonido de guitarra en limpio... quítale esos agudos que tiene para evitar ese sonido sintético "twank" que a mi gusto enguarrina un tanto el tema. Con el Amplitube 2 hay un preset, el Rock Tune MoreDrive creo que era, que combina muy bien con el RealStrat.

El sonido global me suena un poquito aplastado, cuida la dinámica global, sobre todo cuando se apelotonan todos los instrumentos o hay un redoble. No es una canción con un sonido engorilado como para que suene aplastado. En un rock and roll debe apreciarse más los cambios de dinámica.

Todas estas cosas que te digo son observaciones y sugerencias (que luego se piensan que uno quiere despotricar un tema), tómatelo como una crítica constructiva que te incite a mejorar hasta sacar un sonidazo de cojones. :D

Un saludo!
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 29/02/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Muy buena idea este "relato", siempre me han gustado las canciones que funcionan como un cuento: prsentación-nudo-desenlace, es un recurso muy de la fabula y la picaresca :yeah:
...¿y ese "peaso" de solo? =D>
Llevo unos dias sin tiempo y seguro que me he perdido un montón de temas tuyos, (que máquina)
A destacar tu avance en la producción y tu soltura en la voz.
Salut
p.d. Propuesta de contra-ataque: se "corre" mejor con una Gretch que con una Harley dubi-dubi-du-á. 8)


Muchas gracias tron!!!!.... la verdad es que como soy mal mezclador, peor arreglista y abominable como instrumentista pues...........me tengo que buscar la vida con lo que menos mal se me da que es contar historias sobre una base musical, por lo que encantado de que te haya gustado la novela pícara....

el día que tenga una Gretsh la meto en la vitrina para babear mientras la miro jejejejejeje

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 29/02/2008
carnaco escribió:
ese Vicente.......

te veo "agusto" en este tema, jajaja..... :D.... y eso se nota.

me gusto mucho todo,la voz, la letra, y creo que te has currao mejor el tema de la instrumentacion.....vamos, que me ha gustao un huevo......

sera que me gusta el rock & roll!!!!!!!!!!!!!

un saludazo gordo, tio........ :wink:


Que passssssa chaval!!!!!

Eso de que te ha gustado un huevo....es un regalazoooooooooooooooooooo!!!!.

Muchísimas gracias de verdad

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 29/02/2008
toral escribió:
Ese Vicen, un aplauso por aquí.

:wink:


Muchas Gracias compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo