jimiplinstone escribió:Eyyy Vicen!!!
Primero decirte que me sorprende la cantidad de temas que haces eres una máquina, pero es que todos tienen calidad!!!
Me ha encantado la estructura del tema, sabes conjugarlo con la letra a la perfección...y la estupenda letra es ideal para un rock de carretera de este tipo...como dice Carnaco se te ve en tu salsa...
El solo de guitarra esta vez está dabuti, o es la no-guitarra?
Como pegas quizás se oiga un tanto bajo el piano y al contrabajo le falta ataque y le sobran graves, como que se hace bola, no se si me entiendes jejeje
Un abrazo y gran temazo
jajajajaja, pues si. es la Noguitarra, si lo tuviera que hacer con la de verdad.....me tiraba un año repitiendo tomas.
Muchísimas gracias por lo de que todos mis temas tienen calidad ( hay que gustito p'a mis orejas),y francamente, si alguien más lo viera, a lo mejor podría enchufar mis temas para que los cantasen otros, cosa bastante jodida e improbable, ya que si ya está jodida las cosas para los grupos que hacen su múisca y son capaces de defenderla en directo con calidad............pues p'a los demás ni te cuento. Mientras ese momento llega, soy féliz con que me escuche el grupo de amigos músicos que tengo, ya que no tengo más pretensión que pasarmelo bien y jugar a que soy el Knopfler, o el Elvis, o el Berry jajajajaja
Un Abrazo
Vicen
Responder