Ruido en altavoces.

Tim Bolufer
por el 26/01/2015
Hola gente llevo un tiempo intentando solucionar el siguiente problema:

Cada vez que conecto el cable minidisplay port - hdmi de mi macbook a la pantalla empieza a sonar un ruido de chicharra por los monitores insoportable.
He probado con diferentes cables , diferentes pantallas , tengo puesto un said , incluso he probado en diferentes casas por si era un problema de el sistema eléctrico propio de la casa y nada ,.. estoy desesperado
:(

Mi tarjeta es una presonus firestudio mobile se conecta por firewire no creo que esto sea problema,pero bueno, ya no se que pensar.

Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar algún consejo seria de gran ayuda, gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 27/01/2015
Los monitores van conectados a la pantalla, a la interfaz o al macbook?? Prueba a poner el cable cargador del macbook cuando lo hagas, muchas veces necesita una toma de masa (o algo así me explicaron, porque me pasó algo parecido)
Subir
Tim Bolufer
por el 27/01/2015
Ah pues probaré lo que me comentas lín.
Los monitores están conectados con cables balanceados a la tarjeta y esta al Macbook por firewire 800 .. Y todo genial sin ruidos pero una vez conecto la pantalla por minidp-hdmi empiezan los ruidos insoportables
Subir
por el 27/01/2015
comprueba en la configuración de audio del sistema que el sonido te lo saque por la tarjeta y no por el hdmi, a ver si es eso. Suerte!
Subir
por el 27/01/2015
Muchas veces al poner el hdmi lo deriva todo por ahí, pues entiende que vas a sacar imagen y audio por una pantalla
Subir
Antonio
por el 27/01/2015
Es un sonido chirriante?
Subir
Tim Bolufer
por el 27/01/2015
Gente habido una ligera mejoria con el tema de conectar el cargador , pero sigue ese ruido chirriante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo