Ruido con baja latencia?

violincomposer
#1 por violincomposer el 21/11/2006
hola a todos'''''
Vale me sucede algo talvez un poco raro,y si me dieran una explicacion estaria mas tranquilo.
sucede que cuento con un portatil toshiba qosmio de doble nucleo a 1.86 gz ,con muy altas prestaciones ,pues trae una trageta de audio sigmatel que soporta audio a 24 bits,y estoy usando cubase sx y un teclado controlador de m audio ozone con una targeta incluida,la que utilizo .
y el problema es que cuando le pongo baja latencia en la targeta de m audio la cpu del ordenador se me carga mucho,pero si le doy alta latencia no sucede pues hasta he logrado grabar15 vst a la vez y la cpu no llega ni al 40 %,esto a pesar de que configuro la targeta del controlador con latencia alta y en la maquina llega todo a tiempo real como si estuviera baja..ahhh y sin ruido.
alguien me puede explicar????
gracias a todos los hispasonicos que me lean
chaooo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/11/2006
No se explicarlo pero asi funciona la cosa, no te sorprendas. Ahora con una latencia alta a que te refieres? quizas estabas intentando obtener latencias demasiado bajas y al aumentarla en realidad sigue siendo baja solo que no tanto, me entiendes? unos 10ms a 15ms no es algo tan perseptible y te permite trabajar con un teclado controlador, ahora si lo que querias lograr era latencias de 5 o menos ms claro que exigiras mas tu cpu y se presentarian esos molestos chasquidos, que en realidad es informacion perdida, que no alcanza a ser procesada, por exigir un tiempo de respuesta muy alto. No conosco esa tarjeta que nombras, pero es probable que no tenga buen soporte Asio o quizas ni siquiera lo tiene, averigua el soporte para estos drivers que te da la tarjeta y tal vez debas pensar en invertir en otra interfaz (todo esto lo digo especulando solamente, en realidad no conosco la tarjeta en si) ok solo eso, saludos.
Subir
violincomposer
#3 por violincomposer el 21/11/2006
hola harpocrates666
pues si creo que me convence mucho tu explicacion,pues supongo que la targeta es una audiophile es la que trae el teclado controlador m audio ozone pues lo estoy utilizando como targeta externa y controlador midi a la vez,ahora si no comprendo mucho lo de el soporte asio,pues antes ya habia trabajado con esta targeta y con otro ordenador,de todas formas te agradeceria si me puedes averiguar sobre el soporte asio de dicha targeta de M audio ozone
y de la primera targeta que te hablé es la que trae el ordenador que es sigmatel,tampoco yo habia oido de su existencia
gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo