Ruido Blanco Salida Controladora SB2

Fran Muñoz Cifuentes
por el 03/01/2017
Hola os escribo porque tengo un problema que me ha surgido hoy, resulta que a la salida de audio de mi controladora Pionner Dj DDJ-SB2 se escucha ruido noise, solo a la salidas RCA, si le conecto los auriculares a su puerto no se escucha este ruido en estos. Nunca me ha pasado y no se que puede ser. Si alguno le ha pasado o sabe de donde puede ser el problema le agraderecia mucho su ayuda. Saludos y Feliz 2017 a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 03/01/2017
La tienes conectada a un portátil? Muchas veces ese ruido lo genera el adaptador de corriente del portátil, especialmente en modelos baratos, también fuentes de alimentación de ordenadores de sobremesa. Prueba a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta americana, a ver si desaparece.
Subir
Fran Muñoz Cifuentes
por el 03/01/2017
Teo Tormo escribió:
La tienes conectada a un portátil? Muchas veces ese ruido lo genera el adaptador de corriente del portátil, especialmente en modelos baratos, también fuentes de alimentación de ordenadores de sobremesa. Prueba a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta americana, a ver si desaparece.

si tio esta conectado a un portátil pero aunque le quite el cargador, osea solo a batería sigue el ruido. El portátil es bueno y comprado este año, el problema me ha pasado hoy. Es un ruido blanco limpio como si los altavoces estuvieran a máximo volumen, el sonido sale asi de la controladora. Si conecto el portatil de su salida jack al equipo directo no se escucha ese ruido.
Subir
Fran Muñoz Cifuentes
por el 03/01/2017
Chicos ya esta solucionado, era el volumen del micrófono. La controladora tiene para conectar micrófono y estaba a tope. Gracias #Teo Tormo
Subir
javier
por el 24/02/2019
hola tengo el mismo problema..hay alguna manera de que la entrada de mic no hga ese ruido??
Subir
John Erich Ramos Perea
por el 30/05/2019
Tengo un problema parecido con mi sb2 el potenciómetro del lado del micrófono se me dañó y eso que me quedo con un ruido. E hice que se lo quitaran y sigue igual con el ruido. ¿ Que puedo hacer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo