Ruido click de la reverb al iniciar reproduccion de pista

motifers
#1 por motifers el 25/07/2012
Hola:

A veces me ocurre una cosa, estoy masterizando, pongo una reverb larga y otra corta en dos pistas auxiliares de samplitude, despues la asigno en la pista donde esta el wav estereo y voy dando mas o menos y regulando eq.
Me doy cuenta que cuando asigno la reverb al darle a play en el inicio de la pista en el segundo antes de que suene el wav se produce un chasquido un ruido de la reverb, da igual que reverb sea me ocurre. me solia pasar antes pero lo evitaba quitando reverb, pero esa no es la cuestion ya que el sonido sera en funcion de asuntos tecnicos y no el que yo creo que me gusta para la ocasion.

Como puedo evitar ese chasquido?
La reverb que uso ahora es un plug de Lexicom .

Saludos a todos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/07/2012
motifers escribió:
estoy masterizando, pongo una reverb larga y otra corta


Imagen no disponible
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 25/07/2012
Hola..

Eso lo hace en alguna ocasión cuando le das al play, y comienzan a cargar audio en los buffers, durante los primeros 3-4 segundos.

No lo hace siempre, depende de la carga que maneje el proyecto, ( cantidad de plugins, pistas y potencia del PC ), mientras actualiza los buffers a tiempo real. Una vez hecho esto, ya sigue reproducciendo todo el proyecto sin mas...

A mí, me ocurre que cuando clico en medio de un proyecto y doy al play, comienza a sonar bien pero me salta algun golpe de bateria antes de tiempo, durante estos 3-4 segundos, y a continuación ya suena todo en su sitio...

Pero no te preocupes porque cuando exportes el proyecto, Sam se tomará el tiempo necesario, y estos ruidos no saldran ...

:neutral:
Subir
motifers
#4 por motifers el 26/07/2012
Poeta gracias por la respuesta.Al exportar tambien lo hace.El pc es potente y el proyecto usa poca cosa.Algo pasa.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo