Ruido con la dmx 6 fire

javicarmona
#1 por javicarmona el 31/12/2003
buenas noches mi problema es el siguiente:
me acabo de comprar una terratec dmx 6 fire,le enchufo una guitarra (godin) a la entrade del micro y me pongo a grabar y cuando lo reproduce mete un ruido en plan disco de vinilo en mal estado. He leido en otros mensajes que la solucion podria estar en desactivar la tarjeta que trae la integrada la placa pero no funciona, tambien me he bajado la ultima version del driver y tampoco, a ver si alguno me puede orientar ya que estoy tela de perdio.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
novena
#2 por novena el 31/12/2003
No se debe conectar la guitarra a la entrada de micro, sino a la de linea trasera, pero para eso necesitaras un conversor a minijack.
Suerte y feliz navidad a todos.
Subir
MGD
#3 por MGD el 31/12/2003
Que tarjeta es? la 24/96 o LT? Si es la primera si puedes grabar por el micro pero sin previos.
Subir
javicarmona
#4 por javicarmona el 31/12/2003
es la 24/96
cual puede ser el problema entonces?
Subir
MGD
#5 por MGD el 31/12/2003
Pues lo siento chico,pero no lo se. No tengo guitarra pa probar, solo micro. No endrás activada otra entrada, aparte de la de la guitarra?
Subir
gigimarin
#6 por gigimarin el 31/12/2003
Bueno, vamos a ver, generalmente cuando el sonido aparece distorcionado al reproducir una grabación, puede ser por la latencia, bien por que está configurada demasiado baja o porque el sistema hace que ésta sea demasiado alta (por que está relentizado por algún motivo). También puede haber algún tipo de desfase en el ratio de datos, es decir, la tarjeta está a 96k y el programa graba a 48k, por ejemplo. Bueno, no sé, prueba esto y me cuentas.

Feliz Año a toosss. ;-)
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 31/12/2003
Primero mira la latencia.

por favor, darnos datos, no esta de mas que nos digais algo de equipo, ordenata y secuenciador, etc por que si no las respuestas van a ser muy genericas...
Cuando hace cilcks al reproducir puede ser or que el buffer de datos es muy pequeño. Pon la latencia en 12 milisegundos, y mira si asi va.
Si sigue haciendolos puede ser que tengas un conflicto con las irq, se soluciona cambiando la tarjeta de slot en la placa base, alejala lo que puedas de la tarjeta de video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo