AcousticXAOS escribió:
Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien.
Saludos y suerte

jajajajaajajaja...
tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje
y te lo dice alguien que empezo con mac alla por el año 98 y protools y digidesing y todo ese hardware que valia una millonada...
hay que ser un poco mas realistas, mac ya no es ni la sombra de lo que fue...logic fue hace años si no me equivoco la aplicacion mas potente de audio que existia, protools se quedo en la sombra hasta que se ha actualizado...
un mac actual ni se parece a los de antaño, pero no porque sean malos, que no lo son, sino porque simplemente el poderio de mac fue en su dia el sofware y los programas exclusivos y profesionales que existian bajo mac...
en mac viven de lo que fueron y no de lo que son...
y te aseguro que muchos tecnicos tenemos uno o varios mac en los studios simplemente por la imagen que da...luego nos llevamos la mezcla a casa y lo mezclamos con cubase o reaper en nuestros pcs y se lo llevamos al cliente a la mañana siguiente y se lo ponemos en un mac con un focus rite y le decimos, flipa como suena que no?
pues eso lo he tenido que hacer muchas veces cuando necesitaba la pela y sabia que estaba engañando al cliente solo porque estaba poniendole su mezcla en un mac con un eq focus rite y yo pensando, joderrrr...como le diga lo que pienso me echan del curro...
lo que no acabo de comprender, es que mac actualmente no es ni su propia sombra y la gente que se gasta la pasta en un mac se cree que tiene algo mejor que los demas, cuando realmente no es asi...
pero tambien es verdad que si mañana quisiera montar una empresa o un studio, mac tendria que estar como escaparate por narices...
eso si, en mi casita y para mis cosas, mejor otras cosas...