Ruido electrico, lo que me faltaba

vidalsh
#16 por vidalsh el 31/08/2009
escuchando el ruido, toma de tierra no es el problema...

placa base defectuosa o mal montada si...

porque ya lo has mandado a que lo arreglen, bien hecho por tu parte, pero suena a alguna conexion a medias...pero si no es eso, placa base jodia fijo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#17 por el-noctambulo el 31/08/2009
ya he tomado una decision y puedo seguir aguantando con mi ordenador asi que paso, que me devuelvan el dinero (ademas me acabo de enterar que los portes son 32 euros y ellos me cobraron 45...)
Subir
Natas Baneado
#18 por Natas el 31/08/2009
Esos tipos de ruidos suelen tener que ver con la fuente de alimentación y el bus USB que hacen un bucle de masa. En los portátiles es cada vez mas habitual por la cada vez mas baja calidad de las fuentes de alimentación que utilizan. En un sobremesa no lo había visto pero me temo que será el mismo motivo.

La solución es muy sencilla: aislar la toma de tierra, ya que es ésta la que produce el bucle de masa. Si no quieres cortar directamente el cable utiliza una regleta antigua sin toma de tierra o un adaptador de corriente británico. Y adiós ruidos, te lo digo por experiencia.


PD:
Y con lo que se nota que están reduciendo costes últimamente en Mac me imagino que sus fuentes de alimentación serán tan malas como las de los PC y sufrirán también de estos problemas.
Subir
el-noctambulo Baneado
#19 por el-noctambulo el 31/08/2009
cada vez que veo que alguien recomienda aislar la toma de tierra... señores que eso es una guarrada. que son 1250 euros para aislar la toma de tierra y por supuesto es algo que ni se me ocurre hacer.

en este caso no tiene nada que ver reitero con la toma de tierra. tengo un sai y una instalacion electrica del copon (en 13 años ni se ha ido la luz). el problema es ruido electrico y se produce con la combinacion placa, fuente y grafica que son las que tienen bobinas y condensadores.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
cada vez que veo que alguien recomienda aislar la toma de tierra... señores que eso es una guarrada. que son 1250 euros para aislar la toma de tierra y por supuesto es algo que ni se me ocurre hacer.

en este caso no tiene nada que ver reitero con la toma de tierra. tengo un sai y una instalacion electrica del copon (en 13 años ni se ha ido la luz). el problema es ruido electrico y se produce con la combinacion placa, fuente y grafica que son las que tienen bobinas y condensadores.



en eso tienes toda la razon, solo hace falta escuchar el ruido ese que pusiste de "marcianitos" para darse cuenta que dificilmente seria un problema de tierra...

a mi me sonaba mas a problema de componentes, en concreto alguna conexion fallida o a medias...de todas maneras bien hecho, equipo nuevo y bueno pues que lo arreglen y si te tienen que cambiar algo que lo hagan...
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 31/08/2009
que te devuelva el ordenador en perfecto estado o te devuelvan el dinero,
pasaron ya 15 dias noctambulo, ????
un saludo y suerte, :wink:
Subir
AcousticXAOS
#22 por AcousticXAOS el 31/08/2009
Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien, has comprobado si están actualizados.
Saludos y suerte :wink:
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 31/08/2009
AcousticXAOS escribió:
Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien.
Saludos y suerte :wink:


jajajajaajajaja...

tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje

y te lo dice alguien que empezo con mac alla por el año 98 y protools y digidesing y todo ese hardware que valia una millonada...

hay que ser un poco mas realistas, mac ya no es ni la sombra de lo que fue...logic fue hace años si no me equivoco la aplicacion mas potente de audio que existia, protools se quedo en la sombra hasta que se ha actualizado...

un mac actual ni se parece a los de antaño, pero no porque sean malos, que no lo son, sino porque simplemente el poderio de mac fue en su dia el sofware y los programas exclusivos y profesionales que existian bajo mac...

en mac viven de lo que fueron y no de lo que son...

y te aseguro que muchos tecnicos tenemos uno o varios mac en los studios simplemente por la imagen que da...luego nos llevamos la mezcla a casa y lo mezclamos con cubase o reaper en nuestros pcs y se lo llevamos al cliente a la mañana siguiente y se lo ponemos en un mac con un focus rite y le decimos, flipa como suena que no?

pues eso lo he tenido que hacer muchas veces cuando necesitaba la pela y sabia que estaba engañando al cliente solo porque estaba poniendole su mezcla en un mac con un eq focus rite y yo pensando, joderrrr...como le diga lo que pienso me echan del curro...

lo que no acabo de comprender, es que mac actualmente no es ni su propia sombra y la gente que se gasta la pasta en un mac se cree que tiene algo mejor que los demas, cuando realmente no es asi...

pero tambien es verdad que si mañana quisiera montar una empresa o un studio, mac tendria que estar como escaparate por narices...

eso si, en mi casita y para mis cosas, mejor otras cosas...
Subir
AcousticXAOS
#24 por AcousticXAOS el 31/08/2009
angies spiral escribió:


jajajajaajajaja...

tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje


:lol: Puede ser, no lo sé, nunca he tenido un Mac, sólo que como los venden totalmente terminados, esto no suele pasar. Quizas con el tiempo, pero no de buenas a primeras. [-o
Subir
el-noctambulo Baneado
#25 por el-noctambulo el 31/08/2009
AcousticXAOS escribió:
Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien, has comprobado si están actualizados.
Saludos y suerte :wink:



:? :? :? :? yo no se si me explico algo.... que el ruido ese esta en el interior de la caja donde estan los componentes, que lo he grabado con un micro. como va a ser los drivers de la tarjeta :| #-o #-o
Subir
vidalsh
#26 por vidalsh el 31/08/2009
AcousticXAOS escribió:
angies spiral escribió:


jajajajaajajaja...

tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje


:lol: Puede ser, no lo sé, nunca he tenido un Mac, sólo que como los venden totalmente terminados, esto no suele pasar. Quizas con el tiempo, pero no de buenas a primeras. [-o
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
AcousticXAOS escribió:
Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien, has comprobado si están actualizados.
Saludos y suerte :wink:



:? :? :? :? yo no se si me explico algo.... que el ruido ese esta en el interior de la caja donde estan los componentes, que lo he grabado con un micro. como va a ser los drivers de la tarjeta :| #-o #-o


no te esfuerces...

pillate un mac...jajajajaja

eso si, ponle un procesador intel y despues le pones w7...

yo es que me descojono...
Subir
Soundprogramer
#28 por Soundprogramer el 31/08/2009
Como caiga por aquí algún usuario de MAC la de maldiciones y blasfemias
que van a caer..

Pues ya se que el tema no es hablar de MAC pero yo pienso lo mismo que
angies.
El otro día en el hilo que hay sobre el la nueva actualización de OSX
se me ocurrió decir poco menos que son una "secta". Pues ni os cuento..
poco más que me apalean o me satanizan o me meten en la hoguera.
Dios mio!!
Son PC´s baratos a precio de PC´S de élite con marquetin inflado y con
un sistema que si bién es bastante competente tampoco es para lanzar
satélites al espacio como hacen constantemente.
Y que no se te averíen porque entonces querrás tirarlo a la basura.

Saludos!
Subir
el-noctambulo Baneado
#29 por el-noctambulo el 31/08/2009
bueno que vengan, este es nuestro territorio, yo cada vez que me meto en el foro de mac, me apedrean y violan a mis hijos, asique esperaremos aki sentados si kieren venir.

por espartaaaaaaaaa! xD
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 31/08/2009
Soundprogramer escribió:
Como caiga por aquí algún usuario de MAC la de maldiciones y blasfemias
que van a caer..

Pues ya se que el tema no es hablar de MAC pero yo pienso lo mismo que
angies.
El otro día en el hilo que hay sobre el la nueva actualización de OSX
se me ocurrió decir poco menos que son una "secta". Pues ni os cuento..
poco más que me apalean o me satanizan o me meten en la hoguera.
Dios mio!!
Son PC´s baratos a precio de PC´S de élite con marquetin inflado y con
un sistema que si bién es bastante competente tampoco es para lanzar
satélites al espacio como hacen constantemente.
Y que no se te averíen porque entonces querrás tirarlo a la basura.

Saludos!


pero noctambulo no se ha pillado un pc barato...

precisamente...

se ha pillado un equipo muy potente y si algo esta mal, aunque yo crea que es alguna conexion o alguna tonteria, tiene todo su derecho a que se lo testeen y se lo devuelvan por lo que el ha pagado...

lo de mac lo dejamos aparcardo que no viene al tema, y cada uno opina lo que quiere, segun le vaya...

pero es cierto que si el equipo le va mal y con esos ruidos, pues que haga valer su garantia y que se lo monten como dios manda, que para eso ha pagado por ello el chaval...

decir que te compres un mac, que no tiene esos problemas esta fuera de lugar, sobre todo comparando plataformas y que mac actualmente no tiene nada tan potente como un i7 ni de lejos...

y que luego te suelten que yo no he usado un mac nunca, pero he leido que son mejores pues que quieres que te diga...

la risa creo que esta mas que justificada, y no lo digo por los usuarios de mac precisamente jejjeeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo