Ruido electrico, lo que me faltaba

Baloo Madrid
#46 por Baloo Madrid el 03/09/2009
solo tienes que capar la toma de tierra, con cinta aislante te vale.
Subir
el-noctambulo Baneado
#47 por el-noctambulo el 03/09/2009
otro mas con lo de la toma de tierra... :roll: :roll:


gracias por tu intervencion, pero no es la toma de tierra y capar la toma de tierra es lo mas gitano que existe en electricidad. no he pagado una pasta para la instalacion electrica y en equipos como sais, para capar la toma de tierra.
Subir
AcousticXAOS
#48 por AcousticXAOS el 03/09/2009
Lo de que la toma de tierra está bien es una suposición?, o es que lo has probado con un multímetro o algo así?

Supongamos que quieres testear una puesta a tierra. Una puesta a tierra nunca aísla el 100% de la corriente que se derive de un aparato, pero si es de mucha calidad es de un 95-99% (o algo así). Es la resistencia propia de la puesta a tierra.

Pero por ejemplo, existen en algunos sitios puestas a tierra "falsas", es decir, existe el cable pero no existe la conexion final, o la conexión final es incorrecta, etc etc. En estos casos, la corriente que deriva un simple PC (el tipico caso de tocar la torre con una mano y con la otra mano tocar el suelo y notar el cosquilleo) no se nota casi porque es muy baja y por lo tanto "parece" que la toma de tierra es buena (no lo sera cuando exista una fuga importante).

Aunqué es un punto que no damos mucha importancia, pero si que es crítico.
Subir
el-noctambulo Baneado
#49 por el-noctambulo el 03/09/2009
bueno comentar que tanto aqui, como en el estudio, como en la tienda, hacia el mismo ruido, asique es dificil que sea la toma de tierra. todo apunta a la placa base.

pero bueno este tema ya esta resuelto, se puede cerrar. ahora estoy yo de lios con ellos porque me quieren devolver 120 euros menos de lo que pague. pero eso ya es cosa mia.
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 03/09/2009
me quieren devolver 120 euros menos de lo que pague [-X [-X
Subir
el-noctambulo Baneado
#51 por el-noctambulo el 03/09/2009
bueno, despues de denunciarles, me han devuelto el importe integro. en cuanto les puse la ley en la mano y les denuncie mediante OCU, se hicieron caquita y pagaron.

Querian quitarme:
el envio de los productos desde los fabricantes a su tienda (increible pero cierto)
el envio de los productos desde la tienda a mi domicilio
el montaje
el envio de vuelta del producto a su tienda (esto es lo unico que la ley les permite exigir)


asique nada, despues de 4 dias de lucha y 50 emails y perdidas de tiempo ya tengo mi dinero. Os animo a todos a que utiliceis la ley de venta a distancia que existe y esta para esto, tu puedes devolver lo que quieras en un plazo de 7 dias habiles sin decir el porque siempre que compres por internet, SIEMPRE, y ellos solo pueden exigirte el cobro de los portes de vuelta
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 03/09/2009
Se acabo tu pesadilla

=d> =d> =d> =d>
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 03/09/2009
joder,aver si arreglan los emoticonos,
aver ahora,venga esos aplausosssssssssssss =D> =D> =D>
Subir
Baloo Madrid
#54 por Baloo Madrid el 05/09/2009
has probado lo de la toma de tierra? no creo que sea tan gitano cuando muchos equipos de audio carecen de toma de tierra en su alimentacion. Si utilizas un pc para audio, tal vez, devas hacer lo mismo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#55 por el-noctambulo el 05/09/2009
joder, estais cansinos con lo de la toma de tierra.

bueno reitero que ya no tengo el equipo. Que tengo una instalacion electrica del copon, que tengo un sai del copon y que el ruido tambien lo hacia en otros edificios.

Y reitero que nunca haré caso de quitar la toma de tierra porque sigo pensando que es una gitanada, y arregla chapuzas en casas viejas y con malas instalaciones.

El ruido era por la placa base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo