Ruido extraño con m-audio fast track pro

southernman79
#1 por southernman79 el 04/11/2013
Hola Gente, hace 3 días me compre la plaquita esta de sonido y estoy teniendo problemas.
El asunto es que se escucha como una "lluvia" en el momento de reproducir como al momento de grabar.
La placa la verdad ni la configure, no se si hay que hacerlo y tampoco no se como hacerlo.
El ruido ese de lluvia a mi me parece que puede ser un falso contacto del cable RCA.
La placa esta conectada por USB a la pc y por un cable RCA a RCA a un sintomplificador pioneer.
Ya probé 2 cables diferentes, compre uno nuevo pero el problema sigue! No se que hacer, no se si es la configuración de la placa, o la entrada RCA del sintoamplificador pero lo que me hce dudar es que antes de tener la placa de sonido tenia el sintoamplificador conectado a la pc mediante un cable RCA a miniplug y funcionaba joya!...
Para los musicos, vieron cuando el cable plug del isntrumento esta andando mal que hace un ruido? bueno asi es el molesto ruido que hace en mi pc!

Espero respuestas, muchas gracias!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
southernman79
#2 por southernman79 el 04/11/2013
Me olvide de decir que el amplificador pioneer es 110w y con un transformador lo paso a 220w!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo