Ruido extraño en pro tools 8.0.4 windows 7

djespin_ct
#1 por djespin_ct el 11/11/2010
Hola buenas..soy nuevo por aqui..asique un saludo en general a todos..y gracias de antemano...
Escribo aquí porque tengo un problemilla..
Tengo una Mbox 2 con pro tools 8.0.4, en windows 7 a 64bits...
El problema es que me mete un ruido un tanto extraño...por ejemplo..el tono de 1KHz sonaria algo asi como priiiriririiiriirii...como si fuera el motor de un camion...
Soy estudiante de sonido, y le he preguntado a todos los profesores..y todos se han quedado con la boca abierta, ninguno sabe a que se debe, y os puedo asegurar que son autenticas maquinas de protools.
Lo curioso es lo siguiente...solo me hace ese ruido cuando trabajo con vídeo, a la hora de mezclar por ejemplo a un grupo de muscia de 30 pistas con diferentes plugins...no me hace el ruido..
He cambiado mil veces la configuracion de buffer y mil cosas mas y al principio funciona, pero al poco vuelve el ruido.
Ayuda por favor..llevo meses con este problema.
Lo dicho..gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
salvadormartinezmartin
#2 por salvadormartinezmartin el 27/11/2010
a mi me ocurre lo mismo, pero con el audio! y si cambias el buffrer parece que se va a quitar y vuelve!
Subir
MarceloYzurieta
#3 por MarceloYzurieta el 30/11/2010
Hola gente,les pregunto:el video lo tienen almacenado en el mismo HD de la sesion?Pro Tools trabaja mejor moviendo el video desde otro disco rigido.Otra que se me ocurre es que no haya alguna bronca con el QuickTime.
Pro Tools es lo mas,pero tiene algunas vueltas medio hinchapelotas.
Ojala sirva la ayuda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo