Ruido con Fast Track Pro

Asequio
#1 por Asequio el 18/01/2007
Cuando conecto mis monitores a la tarjeta, me hace un ruido que no se cómo solucionar. Sin embargo, conecto los auriculares y se oye limpísimo. Casi seguro que no es problema de los monitores. También me hace ruido al mover el ratón, pero no son las interferencias, porque el ratón no es inalámbrico.

¿Alguna suposición?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victorcombo
#2 por victorcombo el 19/01/2007
Hey hola a todos!!!

Yo tambien tengo una fasttrack pro pero no tengo ese problema tuyo, lo siento pero no te puedo ayudar. Aprovechando tu post querria comentar mi "problema " con esta tarjeta a ver si tu mismo o alguien mas lo tiene.

La tarjeta funciona y suena muy bien desde mi humilde punto de vista. Lo que pasa es q a veces no se porque, simplemente deja de sonar, no emite señal, o almenos el ordenador no la recibe. Cuando digo esto me refiero a que si continuo tocando la tarjeta reconoce la señal porque asi lo indica pero en cambio no suena nada, precisamente porque al parecer ella misma no transmite nada al ordenador ni a los monitores. La solucion es apagar moitores y tarjeta y volver a encender y entonces todo vuelve a funcionar, lo q pasa es q es un autentico coñazo y una putada terrible tener q salir de la aplicación q estes usando , llamesele secuenciador, reproductor o como leches quiera para luego tener q volver a tener q enchufar y ejecutarlo todo otra vez. Es un cortarrollos TREMENDO.
He pensado q quiza sea cuestion de los drivers de la tarjeta o de la config del ASIO pero ni actualizandolo con el ultimo driver de la web de M-AUdio ni nada me libro de esto. ALGUIEN SUGIERE ALGO POR FAVOR?¿

Tambien decir q no lo hace a menudo y solo le pasa quiza un 10%-20% como mucho de las veces q se usa así q realmente no es un problema tan grave como el q te pasa a ti Asequio pero no nos engañemos, JODE UN HUEVO siempre q pasa.

Gueno pos digho este peñazo texto a ver si a alquien le pasa esto (las penas duelen menos cuanta mas gente la tenga, es triste pero cierto...) o sale alguna solucion!
Y SUERTE PARA TODOS LOS AFECTADOS CON PROBLEMAS DE TARJETAS DE SONIDO M-AUDIO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo