Ruido al final de la grabacion

  • 1
kilate
#1 por kilate el 02/08/2008
hola . tengo un problemita la cuestion es la siguiente ejemplo grabo cualquier cosa con el microfono y en el final hace unos ruidos en el final de la pista no se como fritura a un nivel de volumen alto pero solo en el final de la pista no pienso desistir de pro tools.. pero me esta dando dolores de cabeza seguido bueno espero alguna ayuda el buffer lo cambie a medium y sigue igual no se pense que alomejor seria eso utilizo pro tools 7.31 gracias de antemano saludos hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 03/08/2008
eso es bien raro... quizas sea cosa del previo que utilices... cual tienes?
si pudieras probar con otro previo o interface diferente saldrias de dudas...
¿has probado instalar de nuevo protools?, o quizás sea del cable... no se...
Subir
kilate
#3 por kilate el 04/08/2008
hola de nuevo pues el problema se ha agraviado haora con esto grabo una pista y sale el ruido ese al final pero haora cuando creo una nueva pista osea dos pistas al mismo tiempo no me graba la segunda y me sale este mensaje, dae cant get audio from the drive(s) fast enough. your drive may be too slow or fragmented, or a firewire drive could be having trouble due to the extra firewire bandwidth or cpu load :cry: :cry: :cry:
he degframentado el disco duro y nada tengo un celeron 3.06 . ram 768 un disco duro de 80 gigas 7200 revoluciones particionado 45 gigas alli tengo el sistema operativo xp y pro tools 7.3 en una mbox mini
y 25 gigas libre ya no se que hacer con nuendo no me da ningun problema , bueno ojala me puedan echar una mano que ya me esta empezando a decepcionar esto de pro tools gaste mis haorros en esto por usar pro tools y... no viene bien la cosa bueno gracias de antemano y saludos hispasonicos!
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 04/08/2008
unas preguntas

1 donde estas guardando las sesiones de protools? en el disco donde tienes el xp? o en el espacio libre

2 tienes los ultimos drivers de tu mbox?

3 que xp usas home? pro? es sp2

haora lo que yo creo es que tienes demasiados procesos corriendo a la misma vez en ese disco o tienes algun problema con los drivers, o es tu cpu

por lo regular celeron es muy lento para audio y video no importa que sea a 3 gs

trata de guardar sesiones en la particion libre

sierra procesos inesesarios cuando trabajes con pt

actualiza los drivers de tu mbox no uses los que venian con mbox a menos de que sean los mas actuales y actualiza los de windows,

a veces es la interface la que falla y mas si es por usb


suerte
Subir
kilate
#5 por kilate el 04/08/2008
hola bueno pues las seiones las guardo en la particion que esta instalado el xp
los drivers si son los ultimos al menos me vinieron en el cd de la mbox mini
de lo demas no se pero el mensaje sigue saliendo ya intente desconectarme de internet quite el antivirus y procesos no tengo muchos abiertos que yo sepa
es decepcionante ya no se que hacer :cry: :cry: alguna sugerencia?
perdon por repetir con los nervios ya no se que hago :( :( :(
Subir
kilate
#6 por kilate el 04/08/2008
los drivers son lo que vinieron en el cd de mbox mini haora me fijo si son los ultimos las sesiones las guardo en la particion adonde esta instalado el sistema operativo que por cierto es xp pro la version ue 7 para ser mas exacto ya no se que hacer... alguna sugerencia?
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 04/08/2008
¿Hace cuánto no formateas tu PC?
Subir
kilate
#8 por kilate el 04/08/2008
:( :( :( la formatee hace 3 dias cuando compre la mbox mini quise estrenar todo desde cerohoy desfragmente el disco duro hace 5 minbutos desconecte todas las conexiones usb solo dejando la de mbox mini en el pc ya no se que hacer
Subir
evil5150
#9 por evil5150 el 04/08/2008
nunca guardes las sesiones en el mismo disco donde corres protools y xp , usa la otra particion que tienes libre trata eso a ver que pasa


por que lo que haces es forsar la particion uno con xp corriendo + protools + buffers de la sesion, eso hace que la particion se haga mierda con tanto proceso al mismo tiempo


haora si corres la particion uno con xp + protools en una y en la segunda dejas las sesiones lesta va ir solita no va a estar peleando con xp y protools

no se si me explique
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 04/08/2008
es por eso que se recomienda tener otro disco exclusivamente para sesiones para evitar estos problemas
Subir
kilate
#11 por kilate el 04/08/2008
voy a intentar hacer esto aunque tenga que borrar todo lo que tengo en la otra particion voy a desinstalar dejar una particion limpia e instalar ay pro tools y las sesiones alli aver que pasa es mas lo hago ya mismo en 4 minutos cuento la experiencia no me dejen solo haora! :D
Subir
kilate
#12 por kilate el 04/08/2008
nada... acabo de instalar en la particion limpia.. y sigue igual abro la primera pista y graba abro la segunda ya no graba y cuando le doy a reproducir sale el error... :( :( :(
Subir
kilate
#13 por kilate el 04/08/2008
sera por el disco duro? porque por la ram no es no? que hago comprar otro disco duro cualquier marca revoluciones 7200? dios estoy complicado sin dinero y con las ilusiones por el suelo antes de esta tarjeta tenia una lambda lexicon la vendi compre la mbox mini el at2020 mic y no anda esto :( :( :( estoy usando pro tools 7.3 con otra version me ira mejor? perdon por tantas preguntas juntas pero ya me estoy desesperando con el aparato este
Subir
kilate
#14 por kilate el 04/08/2008
haora instale el pro tools en una thinkpad x24 y me paso lo mismo el mismo error... haora si que estoy frito
alguna sugerencia? :( :( :(
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 04/08/2008
Hola, has probado de aumentar el DAE Playback buffer size?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo