eso es bien raro... quizas sea cosa del previo que utilices... cual tienes?
si pudieras probar con otro previo o interface diferente saldrias de dudas...
¿has probado instalar de nuevo protools?, o quizás sea del cable... no se...
unas preguntas
1 donde estas guardando las sesiones de protools? en el disco donde tienes el xp? o en el espacio libre
2 tienes los ultimos drivers de tu mbox?
3 que xp usas home? pro? es sp2
haora lo que yo creo es que tienes demasiados procesos corriendo a la misma vez en ese disco o tienes algun problema con los drivers, o es tu cpu
por lo regular celeron es muy lento para audio y video no importa que sea a 3 gs
trata de guardar sesiones en la particion libre
sierra procesos inesesarios cuando trabajes con pt
actualiza los drivers de tu mbox no uses los que venian con mbox a menos de que sean los mas actuales y actualiza los de windows,
a veces es la interface la que falla y mas si es por usb
suerte
los drivers son lo que vinieron en el cd de mbox mini haora me fijo si son los ultimos las sesiones las guardo en la particion adonde esta instalado el sistema operativo que por cierto es xp pro la version ue 7 para ser mas exacto ya no se que hacer... alguna sugerencia?
¿Hace cuánto no formateas tu PC?
nunca guardes las sesiones en el mismo disco donde corres protools y xp , usa la otra particion que tienes libre trata eso a ver que pasa
por que lo que haces es forsar la particion uno con xp corriendo + protools + buffers de la sesion, eso hace que la particion se haga mierda con tanto proceso al mismo tiempo
haora si corres la particion uno con xp + protools en una y en la segunda dejas las sesiones lesta va ir solita no va a estar peleando con xp y protools
no se si me explique
es por eso que se recomienda tener otro disco exclusivamente para sesiones para evitar estos problemas
Hola, has probado de aumentar el DAE Playback buffer size?