Ruido al final de la grabacion

  • 2
kilate
#16 por kilate el 04/08/2008
si ya lo subi al maximo y sigue igual al minimo y tambien igual :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilate
#17 por kilate el 04/08/2008
noticia de ultimo momento para mi que mi pro tools esta posesionado por algun ente ,haora he aumentado el
Playback Buffer y abro 3 pistas . si grabo en la 1 y en la 3 graban las dos pero si grabo en la 1 y en la dos sale el mensaje otra vez y haora que hago? el ruido al final de la grabacion sigue es cuando esta terminando. para ser mas especifico importo un loops lo repito 6 veces por ejmplo bueno en el final del loops y cuando esta empezando el 2 loops copiado hace ese ruidoy asi sucesivamente
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 04/08/2008
Hola, mira que no tengas en Setup ->Disk allocation activado el Use round robin allocation for new tracks y te haga cosas raras al querer grabar en diferentes discos/particiones, a la vez comprueba donde te está grabando el audio y si puedes asigna un hd externo para ir probando cosas...
Subir
kilate
#19 por kilate el 05/08/2008
me fije y no esta activado manana voy a comprar mas ram aunque no creo que tenga nada que ver con el problema insisto abro 3 pistas grabo en la 1 y en la 3 y si graba y asta las reproduce con el ruido al final eso si pero si en la 1 y en la dos directamente no la graba y me tira ese mensaje ya no se que hacer la decepcion me consume cualquier ayuda sera bienvenida
saludos hispasonicos
Subir
kilate
#20 por kilate el 08/08/2008
esto sigue igual compre un disco duro mas y nada graba sin ruidos todo bien pero cuando escucho lo que grabe al final sale ese ruido raro inclusive es como si alguien lo hiciera con el mic porque da sta picos altos saturando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Andrum
#21 por Andrum el 08/08/2008
Hola, le has dado un buen repaso a la página de digidesign de compatibilidades?
http://digidesign.com/index.cfm?langid= ... emid=24211

puede que tu celeron no sea compatible:

"Not Supported
Motherboards containing SiS (Silicon Integrated Systems) chipsets
AMD Sempron processors or Intel Celeron processors
Intel Pentium III and older Intel processors
AMD K7, K6, K6-2, or K6-III processors"
Subir
kilate
#22 por kilate el 08/08/2008
dios mio..... que desastre me llevo mal con el ingles leo pero no entiendo la verdad que la decepcion me consume ya no se que hacer :( :( :( pero esque es raro porque como dije antes abro 3 tracks grabo en el 1 y en el 2 y graba salvo ese ruido pero no en la grabacion si no mas bien en el final del blocke osea que si corto esa parte la pista queda bien pero luego en la 2 pista alli me tira el mensaje pero si abro dos pistas mas graba osea en 1 3 4 5 graba con el ruido ese por supuesto pero no es ruido que moleste la grabacion es al final como dije cuando termina el blocke pero en la segunda me tira el error
Subir
evil5150
#23 por evil5150 el 08/08/2008
Oye Carlos me comentaste que compraste esta interface de segunda mano?

no crees que puede ser la interface? uno nunca sabe con las interfaces que te venden ya usadas

otra pregunta ya trataste con protools 7.1 ?
Subir
kilate
#24 por kilate el 08/08/2008
la compre nueva y con nuendo anda sin problemas voy a intenta compra esa version la 7.1 aver que pasa igual hoy grabe la tecnica para que ese ruido al final no me moleste es ejemplo grabo guitarra y dejo grabando 4 segundos mas mas y luego corto esa parte del ruido y asi sucesivamente
Subir
kilate
#25 por kilate el 08/08/2008
eta muy caro el pro tools para comprarlo haora :( :(
Subir
Urtzi Azkue
#26 por Urtzi Azkue el 12/08/2008
Hola,

Yo tambien he tenido ese dichoso problema, al grabar se oían cliks y pops (ruido de fondo). Bueno he hecho lo sigiente y me ha funcionado, haber si tienes suerte:

1.- Abrir el Protools, e ir a WORKSPACE. Aquí te saldran todos los discos duros activos de tu sistema.
2.- En la fila del disco duro externo que tengas designado para audio (en mi caso un LACIE via firewire), "firewireHD", encontraras dos menus A y V, y 3 opciones en cada uno de ellos, RECORD, PLAYBACK Y TRANSFER.
3.- Pon R y R y empieza la sesion (ya que si o no te deja).
4.- Ahora antes de empezar a grabar vete de nuevo a WORKSPACE y cambia la configuración por P y R (Playback y Record), en este orden.

A mi me ha funcionado, ahora ya no mete ruido.

Benga pues mira haber si te funciona, suerte!
Subir
kilate
#27 por kilate el 12/08/2008
hola probe con cambiar todo y nada sigue ese molesto chasquido al final de la grabacion y lo de la segunda pista sigue igual en la segunda tira ese mensaje fatal haora estoy grabando dejando por ejemplo 4 o 5 segundos luego que termino la pista que siga grabando asi lueo corto pero es molestisimo aparte el chaquido me deja sordo bueno si os queda alguna sugerencia bienvenida gracias y saludos hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo