BUenas!
no sé si lo más correcto es preguntar aquí o abrir un post nuevo, me explico. Tengo exactamente los mismos problemas que el compañero, por los canales de salida de la tarjeta de audio (Edirol FA-101) se me cuela ruido del pc. Sé que es del pc ya que dicho ruido cambia cuando mueves el ratón, abres algún programa, etc.
He probado a tapar todas las tomas de tierra de los enchufes con cinta y todas estas soluciones sin éxito. De hecho ayer desesperado compré el SAI que comentó el compañero que le solucionó su problema pero sigo igual.
Decir que la tarjeta esta conectada con un cable 4-6 pines y alimentada externamente, no he tenido ocasion de probarla con un cable 6-6 pines. También es interesante comentar que en la habitacion donde esta instalado el equipo no hay ningún enchufe con toma de tierra, parece obvio pero me quería asegurar de si hay alguna otra solución aparte de traer el cable de tierra hasta aquí...
Muchas gracias por anticipado y un saludo!!
Prueba el cable 66, a mí la alimentación / datos multiplexada de una Craemware externa me volvió loco..ya ahí sigo..toco todavía
Lo subo a ver si hoy Lunes alguien me puede echar una mano que estoy desesperado...
mod
Podrías probar a enchufar monitores y/o tarjeta en una toma independiente. Ojo que las tomas en pared no tienen por que ser independientes, igual necesitas un alargador.
mod
¿Has probado la jugada con los monitores?