Ruido de fondo en altavoces

bohak
#1 por bohak el 28/01/2010
pues bueno mi monitores esi near 08 al ponerlos me suena un ruido de fondo bastante molesto que aumenta su fuerza cuando subo el volumen desde los mismos monitores, tengo una tarjeta de sonido dmx 6 fire, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bohak
#2 por bohak el 28/01/2010
alguien me ayuda?
Subir
isiris
#3 por isiris el 29/01/2010
bohak escribió:
pues bueno mi monitores esi near 08 al ponerlos me suena un ruido de fondo bastante molesto que aumenta su fuerza cuando subo el volumen desde los mismos monitores, tengo una tarjeta de sonido dmx 6 fire, gracias



tengo los mismos que tu, puede que sea por las conexiones de los cables. que los cables sean malos, yo me acabo de comprar unos con conexiones neutrik y la verdad esque a bajado el sonido ese tan molesto que tienen.

lo que yo hago es, que cuando no los uso los apago
Subir
bohak
#4 por bohak el 29/01/2010
pueden ser por la toma de tierra?
Subir
isiris
#5 por isiris el 29/01/2010
bohak escribió:
pueden ser por la toma de tierra?

puede ser, pero a ver, si tu los enciendes sin tenerlos conectados con el jack o el XLR, te siguen haciendo el ruido? o hacen un minimo ruido?
Subir
bohak
#6 por bohak el 29/01/2010
suenan al conectarlos con la tarjeta de sonido, hacen un pequeño ruido sin conectarlos pero muy flojo, el tipico de los altavoces , gracias!
Subir
isiris
#7 por isiris el 29/01/2010
bohak escribió:
suenan al conectarlos con la tarjeta de sonido, hacen un pequeño ruido sin conectarlos pero muy flojo, el tipico de los altavoces , gracias!

a mi tmb me hacen ruido, es normal o debe de ser normal, ya te digo, yo compre dos cabels con conexiones neutrik y parece que un poco a disminuido, pero no muhco.
Subir
bohak
#8 por bohak el 29/01/2010
ok, gracias tio haber si alguien sabe algo mas;)
Subir
bohak
#9 por bohak el 30/01/2010
ya proble quitando la toma de tierra y nada el ruido sige, alguien sabe algo?
Subir
isiris
#10 por isiris el 31/01/2010
bohak escribió:
ya proble quitando la toma de tierra y nada el ruido sige, alguien sabe algo?


creo que este problema lo tenemos todos.

el lunes llamaré a thomman a ver que me dicen, y a ver si puedo cambiarlos o a ver a que acuerdo llegamos.
Subir
dr_g0nz0
#11 por dr_g0nz0 el 31/01/2010
Puede ser por la salida no balanceada del Line Out de la tarjeta.... quizás se cuela ruidete por eso.
Subir
isiris
#12 por isiris el 01/02/2010
yo he llamado a thomann y como entrá en el periodo de 30 dias, puedos cambiarlos.

A mi me devolveran el dinero y me cogeré otros.


así que date prisa antes de que se te quiten los 30 dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo