Ruido al graba con mesa behringer

soulofmairena
#1 por soulofmairena el 12/09/2010
Buenas, tengo una mesa behringer 1024 ub pro, y resulta que cuando grabo a traves de ella se escucha un fuerte ruido electrico, tengo conectado el micro a la mesa a traves de un cable cannon, y la mesa desde un jack a la tarjeta de sonido en line in.
¿que solucion me dais para evitar ese ruido? ¿en que entrada de la mesa debo conectar el cable que va hacia la tarjeta de sonido para grabar??

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 12/09/2010
Que tarjeta de sonido usas? saludos
Subir
soulofmairena
#3 por soulofmairena el 12/09/2010
una externa por usb, lo raro esq antes utilizaba un previo behringer tube100 con una mesa xenix 402 y no hacia ese ruido, por eso dudo que sea de la mesa.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 12/09/2010
Pueden ser varias cosas: los cables;comprueba que estén en buen estado,sobretodo el jack que va de la mesa a la tarjeta.Algún problema del enchufe;intenta enchufar la mesa en otro sitio,si puede ser en un enchufe solo.El micro;no estará acoplandose o algo así? intenta reorientar el micro si está delante de monitores o bafles.
Espero que te sirva alguna de estas respuestas pero hay por aquí gente que puede aportar mucho más,espero que lo hagan.Saludos y respuestas.
Subir
soulofmairena
#5 por soulofmairena el 12/09/2010
gracias de todas formas, no es acople , el cable no es pues he probado con varios, a ver que mas puede ser, muchas gracias!
Subir
DAG
#6 por DAG el 12/09/2010
Si conectas unos auriculares a la mesa, ¿tambien oyes el ruido por los auriculares?

Si bajas el fader de salida de la mesa, ¿tambien hace ruido?
Subir
soulofmairena
#7 por soulofmairena el 13/09/2010
alguna vez, pero principalmente cuando grabo , se cuela el ruido de un componente pero no se como evitarlo
Subir
soulofmairena
#8 por soulofmairena el 13/09/2010
aora me vuelve a sonar.mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo