Ruido en la grabación desde mi PC

prissibiris
#1 por prissibiris el 18/09/2015
Buenas noches comunidad soy nuevo en este foro y espero mi tema este en la sección adecuada.

Bueno mi problema es el siguiente, he estado tratando de realizar unas cuantas grabaciones pero he notado que mientras las realizo se filtra un ruido muy molesto el cual podrán detallar en el pequeño archivo adjunto. El mismo me suele pasar siempre y ya he intentado en 2 computadores diferentes, con varios modelos de micrófonos (actualmente uso uno condensado) y esto hace que pierda realmente la motivación de grabar. El ruido suena a veces muy leve como otras veces puede que suene fuerte y lo peor es que no tengo idea de que pueda ser he probado cambiando el sistema operativo de Windows 7 a Windows 8 y me consigo con lo mismo. Estoy usando la tarjeta de sonido predeterminada de REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO que vienen pre-diseñadas en mi computador, también intente usar una tarjeta de sonido externa y tampoco pude solventar el problema. El ruido es un dolor de cabeza y ya realmente no me quedo mas nada que acudir a ustedes. Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemanos a aquellos que se tomen la molestia de echarme una mano. Bendiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabación.m4a
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/09/2015
prissibiris escribió:
también intente usar una tarjeta de sonido externa y tampoco pude solventar el problema


Parecía culpa de la tarjeta de sonido Realtek hasta que llegué a esa línea. Qué tarjeta de sonido externa probaste?
Subir
prissibiris
#3 por prissibiris el 18/09/2015
#2 gracias por responder, en si no creo que sea la tarjeta interna ni la externa, puesto que con mi pc anterior también sucedía lo mismo. Yo pensé que era defecto de la misma pero valla que seria muchísima casualidad que con mi nueva pc también me pase. he probado el microfono en otra pc y graba con normalidad. De verdad no consigo porque me pasa esto, parece que fuese un ruido de un laser (llamemoslo asi momentaneamente) que se activa momentáneamente y aveces suele intensificarse en las grabaciones. que dolor de cabeza
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 18/09/2015
¿Has probado cambiar el microfono?

EDITO: Perdón, releyendo he visto que sí... :-k
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 18/09/2015
Es difícil saber la causa, se me ocurre que puede ser un problema de realimentación, prueba a grabar con los altavoces apagados a ver si sucede lo mismo.
Subir
prissibiris
#6 por prissibiris el 18/09/2015
#5 No se me había ocurrido esa opción, yo también estoy comenzando a creer que es problema de realimentacion. Intentare a ver que tal me va. Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo