Ruido al grabar en línea con la Scarlett 2i4

rutechno
#1 por rutechno el 06/11/2018
Hola e comprado esta interfaz para el tema de producción y para grabar algunos live set.
En principio para la producción va muy bien, pero cuando me pongo para grabar las sesiones aparece un ruido, no al instante de grabarlas, sino cuando has terminado la grabación vas a escucharla y se a grabado con el dichoso ruidito.
Trabajo con time codes y tractor directamente a una Pioneer 750, de ahí e probado a sacar la señal desde la salida MASTER (XLR), MASTER (RCA), y desde la salida de REC (RCA), hacia la interfaz en JACK 6,3.
Al grabar no hace ruido, pero cuando voy haber la grabacion me encuentro con el.
La targeta esta en 44.1hz y a 256, e probado a ponerla en 44.1hz y a 512 pero sigue igual.
Yo ya no se si esque la targeta esta en mal estado o hay alguna configuracion más.
Por favor haber si sabe alguien cual es el problema, me sería de gran ayuda.
Gracias

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DEL RUIDO Q HACE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/11/2018
Que ordenador usas, con los pc «Convencionales» suelen dar ruidos a las grabaciones por culpa del transformador del propio portátil. Una solución poco convencional es si tiene toma de tierra el enchufe del portátil es anularlo, lo puedes hacer mediante un adaptador al enchufe como la foto 1, o lo segundo es un destroyer que se intercala entre la salida de grabación de la mesa y la entrada de la tarjeta, foto 2.
Como nota, en especial suele ser el mejor resultado el destroyer de Behringer, pero suele recortar un poco los agudos. Es un defecto congénito de los pc Windows.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61F6EA41-A965-407A-9B8B-ABCFB4DD1071.jpeg
FE6672E1-E982-4026-8C17-19D44F59B267.png
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 06/11/2018
Otra pregunta, con que tarjeta usas en timecode, si es con la de la Pioneer, creo que te puedes agotar la scarlet configurando bien el ruteo de entradas
Subir
rutechno
#4 por rutechno el 07/11/2018
Que pasa javi, que va tengo un pc aparte Q lo estoy utilizando para producción y eso.
Con el portátil cuando grabo directamente de la mesa hacia la entrada de micro se escucha de puta madre
Subir
rutechno
#5 por rutechno el 07/11/2018
Que pasa javi, que va tengo un pc aparte Q lo estoy utilizando para producción y eso.
Con el portátil cuando grabo directamente de la mesa hacia el portátil a la entrada de micro se escucha de puta madre.
Pero ese ruido se debe a eso??
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/11/2018
Rubio, entonces prueba lo mencionado, el adaptador de luz valdrá 1€, y el destroyer vale entre 20 y 30. Lo malo del destroyer es que tienes que cablear un poco más, pillarse dos juegos de cables de rca/jack desde la mesa al destroyer y jack/rca hacia la tarjeta. Yo antes tuve que grabar con un destroyer y ejemplo resultado fue fantástico, antes de pillarme el Mac, y grababa con audacity. Ahora empleo la djm 900 nexus y grabo en Traktor mismamente que uso timecode o HID.
Subir
rutechno
#7 por rutechno el 07/11/2018
Pero ese ruido se debe a eso javi, lo has escuchado bien??
Subir
rutechno
#8 por rutechno el 07/11/2018
Mi otra opción es pillar e la 2i6 a vale 50 euros más y enchufarlo directo por spdif, coaxial
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 07/11/2018
Es como un zumbido. A mi en los dos pc Windows me ha pasado y de echo tengo un destroyer para esa finalidad.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 07/11/2018
Dudo que el problema sea tu tarjeta. Si me dijeras que tu tarjeta es una Behringer perruna, pues estaría 100x100 seguro que es eso. Pero con una scarlet.... Te aseguro que esa tarjeta la conectas al mismo programa pero en MacBook no te pasa
Subir
rutechno
#11 por rutechno el 07/11/2018
OK tío, gracias, ya e pedido el destroyer, antes de Q pasen los 14 días Q tengo por si fuera Q la targeta estuviera mal probarla y sino devolverla y pillarme la 2i6 y enchufarlo con la salida digital, Q me han dicho Q va mejor aun
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 07/11/2018
Que hasta suerte máquina.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 07/11/2018
Yo tengo uno, el problema es quedar para que lo pruebes. Hasta dentro de dos o tres semanas no voy a tu pueblo
Subir
rutechno
#14 por rutechno el 07/11/2018
Haber si cuando vengas quedamos y vemos
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 07/11/2018
Dalo por echo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo