Ruido ( hiss) en behringer um2

Jorge
#76 por Jorge el 19/08/2018
Hombre, se nota que tienes poco espacio, lo que no favorece las condiciones acusticas en tu caso. Puedes comprarte un AT2020 que es muy buen micrófono pero con el aumento de la calidad vas a captar tambien el eco de tu sala, es decir las reverberaciones tempranas que son lo peor en una grabación. Tambien cualquier ruido ambiental alrededor de ti. Había otras discusiones en este foro con caso como el tuyo. Y la gente más sabia que yo le aconsejaron al muchacho (que grababa en condiciones similares que la tuya, es decir en su dormitorio) comprarse un micrófono dinámico hasta poder hacer tratamiento acústico al menos básico de su cuarto.
Si quieres mañana hago una prueba con UMC22 y AT2020 y la subo para que ves como sale. Yo tampoco se como saldrá. Así vas a tener una idea comprarlo o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Erick Gutierrez
#77 por Erick Gutierrez el 20/08/2018
si , de hecho asi es mi cuarto , y no creo que este mejor o peor que otros cuartos

es que tambien estaba pensando en comprar el blue yeti , pero me salia mas caro que la interfaz y el at2020... creo recordar.

o no se , igual y vendo todo... la interfaz um2 , el nw800 y la umc22 y compro el yeti xd

es que los dinamicos , no se... siento que no son muy buenos para lo que hago... casi todos los youtuber o gente de twich ( aunque estoy ya estan en otro rango) usan XLR o usb y de condensador.

hasta los que van empezando como yo , tienen un buen sonido... no se por que a mi no me funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180819_180443.jpg
Subir
Jorge
#78 por Jorge el 20/08/2018
Tranquilo, no te desesperes todos hemos empezado de nuestro dormitorio, algunos seguimos alli. Te digo que hacer acondicionamiento acústico te va a costar, pero no necesitas para lo que haces. Porque tu trabajo es de youtuber no grabación profesional.
Tengo una idea no se si va a funcionar. Como los 2 Behringer son iguales conectarles los dos en el portátil.
Usa Reaper. Puedes descargar el demo gratuitamente desde su pagina. Como van a ser conectados los dos te va a aparecer 2 veces Behringer USB Audio driver. Conecta el micro en uno de los dos y a prueba mira cuando esta conectado en el UM2. (no en UMC22). Como si vas a grabar en UM2 como antes cuando no tenias otro. Después conecta una de las salidas del UMC22 con cable jack-jack a la segunda entrada de linea del UM2 y suba la ganancia. Para esto en Reaper necesitas habilitar la segunda entrada (right input). Asi el UMC22 lo usarás como preamp y UM2 como interface.
Si necesitas screenshots sobre Reaper te envío.
Así podemos usar todo el equipo que tienes y ganar ganancia - y así disminuir el ruido.
Es una teoría solo, no se si el UMC22 va a trabajar stand alone.
Necesitas un cable corto de jack a jack mono. Consiga de estos que se venden para conectar los carritos de guitarra.
Subir
Erick Gutierrez
#79 por Erick Gutierrez el 21/08/2018
con tratamiento acustico te refieres a poner espuma acustica como esta?

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-582736856-panel-acustico-50-piezas-30x30x35cm-_JM
Subir
Jorge
#80 por Jorge el 21/08/2018
Mira, trate de hacer lo que te escribí en mi post anterior. Si sirve vas a aumentar gananca y asi disminuir el ruido.
Subir
Erick Gutierrez
#81 por Erick Gutierrez el 21/08/2018
#80

el cable con el jack de que tamaño es ?

pero tengo que conectar las 2 a la laptop no?

es que solo tengo 3 entradas usb
Subir
Jorge
#82 por Jorge el 22/08/2018
Jack mono 1/4 normal como de guitarra. Si, conectas las 2 en el laptop pero vasa grabar solo por la UM2. Te van a salir 2 dispositivos USB Audio driver y a modo de prueba conectando el micro vas a deducir cual es UM2. UMC22 lo vas a usar como preamp.
Subir
Jorge
#83 por Jorge el 22/08/2018
Primero tienes que instalar un pequeño programa - el driver ASIO para tus interfaces - sirve para los dos. Desconectas la interfaz, despues arrancas el programa. En un momento determinado te va a pedir que conectes la interfaz. Conecta la UM2, porque con ella vas a grabar formalmente. Esperas que termine la instalaci{on (puede durar un poco) y reinicias la compu. Ya teniendola instalada apagas la compu otra vez,, enciendes sin interfaz y conectas la UMC22. Si abajo aparece instalando dispositivo esperas para que la reconozca. Claro, esta vez no necesitas instalar el driver otra vez. Solo que la maquina reconozca esta unidad. Despues conectas la UM2 tambien y entras en Reaper.

Ahora te envio el driver. Supongo que tu laptop es de 64 bits. Si es de 32 bits avisa para enviarte driver para 32 bits. Ahora te envio de 64.

Fíjate, este no es Asio4All, es driver nativo de Behringer. Despues te explico como operarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.40.zip
Subir
Jorge
#84 por Jorge el 22/08/2018
Digamos que este arriba es tu UM2. Igual tiene el mismo preamp Xenyx.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2202419.jpg
Subir
Jorge
#85 por Jorge el 22/08/2018
Entonces seleccionas Options - Preferences - Device
En Audio System seleccionas ASIO
Y abajo en ASIO Driver - Behringer USB Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Jorge
#86 por Jorge el 22/08/2018
entonces pinchas abajo en el buton Asio Configuration:

Y te sale otra pantalla propia de Behringer:

(solo si instalaste el driver que te envié)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
Jorge
#87 por Jorge el 22/08/2018
Yo si tengo las dos conectadas así que me aparecen dos dispositivos en pa pantalla propia de Behringer con el mismo nombre:
Archivos adjuntos ( para descargar)
220430.jpg
3.jpg
Subir
Jorge
#88 por Jorge el 22/08/2018
Y ahora a modo prueba seleccinonando un dispositivo en esta pantalla conectas microfono en las dos interfaces hasta tener señal. Tienes que habilitar UM2 como dispositivo.
Y despues conectas el micrófono en UMC22, la salida (cualquiera) con jack le mandas a la segunda entrada de UM2 y preamplificas por UMC22 y despues tambien subes la perilla de entrada de linea de UM2. Si el señal en UM2 satura (es decir, la luz roja se ilumina) bajas la preamplificación del UMC22.

Asi podras teoricamente usar el uno como preamp para el otro.
Subir
Jorge
#89 por Jorge el 22/08/2018
Acacbo de probar y funciona. Cuidado, en UMC22 tienes que tener presionado el boton direct monitoring, si no no vas a tener señal de salida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
221531.jpg
220430.jpg
221756.jpg
Subir
Erick Gutierrez
#90 por Erick Gutierrez el 22/08/2018
ayer lleve mi microfono y la interfaz umc22 a la universidad y la probe en la laptop de un amigo , que es mucho mejor que la mia. y el hiss se escuchaba menos que en mi computadora

a pesar de que sinse escuchaba , habia una gran diferencia , ya que no era tan intrusivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo