Ruido ( hiss) en behringer um2

Jorge
#61 por Jorge el 17/08/2018
Que modelo es tu nueva interfaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erick Gutierrez
#62 por Erick Gutierrez el 17/08/2018
#61 umc22

me la recomendaron aqui... se que no es una gran mejora, pero es lo que puedo pagar actualmente , ya que tengo otras cosas que comprar. Y bueno tambien tengonque apartar lo del at2020 , que tambien me lo quiero comprar , ya que en un video "VS" compararon el nw 800 y el at2020 y el hiss se minimizaba demasiado
Subir
Jorge
#63 por Jorge el 17/08/2018
At es muy buen micrófono y vas a quedar contento. Pero el aumento de ganancia no va a ser grande respecto al um2. Como te dije, podias con este dinero comprar un preamp economico y la disminucion del hiss viene por la preamplificación.
Subir
Erick Gutierrez
#64 por Erick Gutierrez el 17/08/2018
#63 comprar otra y conectarla a la um22? o como? cual me recomiendas?

si , aunqie de todos modos estoy pensando en vender la um2 y el nw 800 asi para comprar el AT2020 , es que me lo estan recomendando demasiado tambien
Ya que pues cancela muy bien el ruido externo , aparte de que es cardioide.

y bueno comprar la bateria de mi laptop y si puedo su cargador
Subir
Jorge
#65 por Jorge el 17/08/2018
Para lo que haces es mejor un micrófono dinámico. No condenso excepto que tienes bien aislado tu cuarto. Te hablaba de preamplificador, no conectar una interfaz al otra. Tu viste los screenshots que te mandé y puedes apreciar el aumento de ganancia que obtienes. Mira, te envio un link de un preamp barato, consiguelo y prueba con el. Es mas o menos análogo del preamp con que yo hice las grabaciones. Entonces verás si necesitas ahorrar para AT2020. Porque puede ser que de esta manera tu Neewer no se porte tan mal.
Subir
Jorge
#66 por Jorge el 17/08/2018
https://www.sweetwater.com/store/detail/TubeMP--art-tube-mp

Si, respecto al um2 umc22 tiene menos ruido especialmente si subes la ganacia.
Subir
Erick Gutierrez
#67 por Erick Gutierrez el 18/08/2018
Estuve haciendo unas pruebas rapidas ya que cambie de lugar mi microfono ( aunque aun no me decido si dejarlo en el nuevo lugar o en el antiguo).

Y aunque el problema del hiss persiste , teniendo el microfono al nivel 100 en el sistema y con la ganancia practicamente al minimo y a una distancia de...no se, posiblemente sean 15 o 20 cm. capta mi voz muy bien y fuerte aunque obviamente si pongo un mando de xbox debajo de el, capta el sonido de los botoneos ( una de las razones por las que quiero comprarme el AT2020.

Grabe un video de 2 a 3 minutos con el microfono asi y obviamente el hiss no se capta ya que el volumen del juego lo sobrepasa y solo se escucha cuando no hay sonido... osea solo en las pantallas de carga , en la partida se escucha pero creo que no es tan molesto.

Intentare probar con el volumen mas bajo... ya sea en nivel 75-80-85-90-95 a ver que tal se escucha con la ganancia al minimo y luego con algo de ganancia

Pero creo que de momento tendre que grabar asi , y buscar la forma de saber usar la puerta antiruidos del vegas pro , que es el programa con el que estoy editando

PD 1: Saben de casualidad si se puede editar audio en el reaper?

PD 2: al parecer el problema del hiss no es solo mio si no tambien les sucede a personas con pc mejores que la mia... asi que posiblemente sea tema del microfono ya que debido a que es un microfono de "gama baja" se genere ese problema
Subir
Australia mod
#68 por Australia el 18/08/2018
Erick Gutierrez escribió:
PD 1: Saben de casualidad si se puede editar audio en el reaper?
Sí, es un DAW completo. Aunque recuerdo que, contrariamente a lo que suele leerse en los foros, no es gratuito. Lo que sucede es que, técnicamente, se puede usar su versión de prueba de forma indefinida. Legalmente, debería dejar de utilizarse a los 60 días. Yo creo que, por $60, si a uno le gusta, no hay excusa para no pagar la licencia para uso no comercial, que es la que cubre la mayoría de nuestras situaciones. Añado, para que no haya confusiones: Reaper sólo tiene una versión, vas a tener lo mismo con la versión de prueba, con la licencia para uso no comercial y la licencia para uso comercial.
El NW-800 es evidente que es un micro de gama baja, pero precisamente para usos como el que buscas, en combinación con una interfaz como la UMC22, puede dar un buen resultado. Yo iría al inicio, que parece que nos lo hemos saltado desde el principio.
Coloca el micrófono lo más lejos posible de tu ordenador, para evitar que recoja el ruido del ventilador.
Coloca tu boca perpendicular al micro (mira la foto de la chica en https://www.amazon.es/dp/B07BKW8XX4/?tag=revifind00-21).
Pero no te pongas tan lejos como ella. Los 15-20 cm que has mencionado están bien.
Prueba con el capuchón antiviento.
Y entonces haz las pruebas de grabación. Quizá con el capuchón necesites darle más ganancia.
Subir
Erick Gutierrez
#69 por Erick Gutierrez el 18/08/2018
#68

vi un video y dice que tambien hay que ponerlo boca abajo... a que se debe?
Subir
Jorge
#70 por Jorge el 18/08/2018
Para ti es muy útil tomar un stand tipo brazo de lampara para arquitectos y colgarlo boca abajo. Así no tendrás que bajar la cabeza para hablar y puedes ponerlo en posición para que puedas ver el monitor. Las razones son varias. Los condensos con tubo se enfrian mejor y el calor del tubo no va hacia la membrana. Muchos actores locutan con atril para que no se escucha el sonido del papel del guion en la mano. Así que pueden hablar sin que el micrófono les impide a ver el texto. No hay stand, solo cable colgado. Y también así se disminuye el riesgo que se ta caiga el micro, aparte el cable no es tan rígido y no transmite vibraciones del suelo como el stand.

Algo como esto:
https://www.sweetwater.com/store/detail/MBS5000--on-stage-stands-mbs5000-professional-broadcast-mic-boom
Subir
Australia mod
#71 por Australia el 18/08/2018
¿Por qué se cuelgan los micrófonos del revés? https://www.hispasonic.com/reportajes/cuelgan-microfonos-reves/43028
En definitiva, con tu micrófono, si te es mas cómodo, pues adelante. Pero no por el resto de cuestiones que se comentan en ese reportaje.
Subir
Erick Gutierrez
#72 por Erick Gutierrez el 19/08/2018
pues primeramente lo puse asi , pero siento que no capta el mismo volumen de audio
pero obviamente es mas comodo a como lo tenia antes , que captaba mas mi voz , pero estaba en una posicion algo incomoda
[Foto en comentario #75]
Subir
Jorge
#73 por Jorge el 19/08/2018
Hombre, la foto esta bien desenfocada...
Subir
Australia mod
#74 por Australia el 19/08/2018
Yo no me preocuparía mucho de que este micrófono de este modelo en particular estuviera colgado boca abajo. Lo importante es que tu boca esté bien enfrentada a la membrana.
La foto casi mejor borrarla, eso sí.
Subir
Erick Gutierrez
#75 por Erick Gutierrez el 19/08/2018
cuando me di cuenta , ya no pofia editar
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180819_103239.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo