Ruido m-audio fast track ultra

Toniolo
#1 por Toniolo el 20/10/2011
Muy buenas. Tengo un problemilla. Tengo una maudio fast track ultra con unos monitores yamaha hs80m. Los monitores tienen un ruido electrico constante muy bajo pero que al final acaba desquiciando. He probao de todo y he llegao a la conclusión que es de la tarjeta.Los cables son balanceados y estan comprobados y funcionan ok. Los monitores sin conectarlos al interface no hacen ruido. El ruido se produce cuando conecto los monitores a la clavija jack de la maudio. Pero lo curioso es que la tarjeta estando apagada tambien suena el ruido... No se porque es he probado de todo...espero que me podais ayudar...Unsaludooo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lucky08
#2 por lucky08 el 21/10/2011
- Has probado los monitores con otra cosa que no sea la tarjeta? Cómo se comportan?
- Has probado la interfaz a través de un pa, o una minicadena? Mete el mismo ruido?
- Tienes toma de tierra en tu instalación eléctrica? Has probado tu misma configuración en un lugar con toma de tierra?

Es todo lo que se me ocurre. Suerte!!
Subir
1
Toniolo
#3 por Toniolo el 28/09/2012
ya lo solucione! el ruido desaparecio cuando conecte los dos altavoces a una regleta donde solo los tengo enchufados a ellos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo