Ruido, me impide trabajar!

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 19/03/2010
Hola a todos. Tengo un problema en Cubase 5 y es que me hace un ruido muy molesto en plan ruido de fondo cm si un cable estuviera flojo...Me pasa siempre!y mas cuantas mas pistas tenga en el proyecto hasta tal punto que tengo q dejar la mezcla a la mitad. Esto me pasa con la tarjeta propia del pc pero tambien probe con una m-audio que funciona bien y me lo hace igual, entonces esto podria ser debido al procesador???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 19/03/2010
Pero el sonido se graba, o simplemente suena estes grabando, reproduciendo, o haciendo nada?? Es posible que sea un problema eléctrico, a causa de que no tengas una buena toma de tierra, o algo por el estilo. Pasa mucho.
Subir
The Space Kid
#3 por The Space Kid el 19/03/2010
_Gracias!Pues pasa siempre la movida es qluego al procesar todas las pistas a una de audio y reproducirla en mp3 pues ya no suena es decir. el ruido esta presente en cubase solamente. Como puedo solucionarlo???
un saludo
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 22/03/2010
Ayuda please!!!
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 22/03/2010
Prueba a conectar los cacharros a una toma de corriente diferente, para saber si es eso
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 22/03/2010
Eso no puede ser xq habitualmente trabajo sobre una misma toma pero el otro dia estuve en casa de un colega cn la tarjeta de audio y esa era otra toma y paso lo mismo...
Subir
Naliam
#7 por Naliam el 22/03/2010
Falta información:
que clase de ruido,
zumbido continuo, chasquidos, sonido agudo electrónico?
Puede ser desde un problema de masa a uno de drivers, pasando por fallos de hadware o incompatibilidades con el firewire o el usb etc...
A mi me huele a masa, pero sin mas info no te puedo ayudar. Una solución rápida es que con el modo monitor on, toques con la mano las salidas de la tarjeta u otra entrada, si el zumbidillo desaparece, es problema de masa. Como ocurre en muchas casas de españa. Tendrás que poner esparadrapo en la toma electrica del pc en la parte de toma tierra y/o sacar un cablecito de la tarjeta y atartelo a la pierna.
Subir
The Space Kid
#8 por The Space Kid el 22/03/2010
el ruido es igual que cuando stas cn el mp3 y empiezas a girar el conector de los cascos....el tipico fu fu fu....xd nose si me explico es constante
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 24/03/2010
pues puede que sea de masa.
Casi seguro.
Haz la prueba de tocar cables y cambiar de enchufe, de puerto usb, bajar nuevos drivers. Vamos, la locura habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo