Ruido con micro B2 y previo Behringer en PC!

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 06/11/2005
Hola
Os comento algo raro que me pasa con el micro B2 y el previo MC200. Uso entradas XLR para conectar el micro, y activo en el previo el switch de 48V para la alimentacion phantom, y:

- Cuando conecto a la salida jack los MSP3 (y otros) directamente, suena de gloria, con los logicos acoples. Se juega con la ganancia y el output perfectamente, y el switch de presets de previos va muy bien. Pero...

- Cuando esa salida de jack la conecto a la entrada de linea de mis tarjetas en el pc, hay un ruido (parecido al clasico ruido de masa) muy muy feo. Tengo un PC normalito y dos tarjetas antiguas, una AWE32 gold y la AWE64 posterior. Con las 2 me ocurre exactamente lo mismo.

Descarto que sea tema de cables, interferencias con el monitor del pc, del micro, del previo, etc. porque cuando va directo a los monitores autoamplificados va de vicio. Os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Si pensais que no hay solucion, ¿que opcion es lo mas interesante? ¿la edirol UA-25?

GRACIAS y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 07/11/2005
Las Soundblasters hacen ruido, pero no es ruido tipo masa. Igual estan jodidas. Píllate una tarjetita mejor hombre, que las entradas de la SB son muy cutres...
Subir
Roc
#3 por Roc el 08/11/2005
Y con tanto Behringer en la cadena tampoco le pidas peras al olmo...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas