Ruido con micro B2 y previo Behringer en PC!

Vic Brass
por el 06/11/2005
Hola
Os comento algo raro que me pasa con el micro B2 y el previo MC200. Uso entradas XLR para conectar el micro, y activo en el previo el switch de 48V para la alimentacion phantom, y:

- Cuando conecto a la salida jack los MSP3 (y otros) directamente, suena de gloria, con los logicos acoples. Se juega con la ganancia y el output perfectamente, y el switch de presets de previos va muy bien. Pero...

- Cuando esa salida de jack la conecto a la entrada de linea de mis tarjetas en el pc, hay un ruido (parecido al clasico ruido de masa) muy muy feo. Tengo un PC normalito y dos tarjetas antiguas, una AWE32 gold y la AWE64 posterior. Con las 2 me ocurre exactamente lo mismo.

Descarto que sea tema de cables, interferencias con el monitor del pc, del micro, del previo, etc. porque cuando va directo a los monitores autoamplificados va de vicio. Os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Si pensais que no hay solucion, ¿que opcion es lo mas interesante? ¿la edirol UA-25?

GRACIAS y saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
epsilide
por el 07/11/2005
Las Soundblasters hacen ruido, pero no es ruido tipo masa. Igual estan jodidas. Píllate una tarjetita mejor hombre, que las entradas de la SB son muy cutres...
Subir
Roc
por el 08/11/2005
Y con tanto Behringer en la cadena tampoco le pidas peras al olmo...

Salut!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas