Ruido en el micro

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 16/12/2005
Buenas a todos los colegas de hispasonic.

Tengo un problema y la verdad es que me tiene un tanto preocupado. Tengo un micro RODE NT1-A. He comprado un cable de lo mejorcito para el micro, para no tener problemas, y uso un previo behringer ULTRAGAIN PRO MIC2200.

El caso es que se me cuela un ruido como de masa, del tipo de DC, no suena muy alto, pero no puedo grabar con ese ruido, ya que es perfectamente audible en acapella. El cable que uso es de este tipo que tiene un recubrimiento especial cada cable de grafito. Tuve cuidado de quitar bien toda la capa de grafito para la soldadura y la verdad es que las soldaduras están perfectamente.

No se por que me da que es del cable, tengo que hacer algunas pruebas, pero el motivo de este post es para preguntar a alguien que es lo que tiene que tener un cable de micro perfecto. Recuerdo que tuve un micro RODE NT2 que con un cable de micro que compré ya hecho iba perfectamente, ni un ruido y todo perfecto. El cable se me quedó corto y compré un cable de la ostia, super caro de esos que dicen que son los mejores para micro y resulta que se me colaba una emisora de radio, era super curioso. Por eso pregunto, si el problema es del cable (hoy probaré con otro cable que tengo por ahí) ¿Donde compro un cable certificado 100% para micrófono de gran diafragma donde no se cuele ni un solo ruido?

¿Por que puedo tener ese ruido de masa? ¿Puede ser el behringer?

Gracias y un saludo
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 16/12/2005
el previo de behringer

yo lo tuve y me metia mucho ruido tambien la mesa de behringer y lo vendi todo y compre un focusrite voicemaster pro y tio es lo mejor que puda hacer.
Subir
Spyrow
#3 por Spyrow el 17/12/2005
Prueba el micro en otro lado y la mesa con otro micro en la misma entrada. Haz pruebas de ese estilo y así saldrás de dudas de que es lo que mete el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo