Ruido en mis altavoces

Guadiana
#1 por Guadiana el 01/12/2007
Hola a todos. He leido algún foro sobre este tema, pero ninguno ha resuelto mi problema.
He conectado mi tarjeta de sonido (Ozonic M-Audio) al fire wire de mi Pc.
He utilizado las salidas del Ozonic a mi mesa ( Pioneer djm 600) y la mesa a los altavoces autoamplificados.

Bien... lo he intentado de mil maneras y no consigo eliminar el ruido de mi ordenador. Oigo el movimiento del ratón, las revoluciones del disco duro...es horrible!!
Que hago? Cómo lo soluciono??
Ayuda a un deseperado, que lleva varios meses poniendo a punto su equipo y que está a punto de conseguirlo!!!
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 02/12/2007
Desde hace un par de días, a mi me pasa algo parecido; cuando muevo la rueda del ratón, los altavoces echan un pequeño zumbido. No es mucho pero raya... A ver, a ver...
Subir
chango2
#3 por chango2 el 02/12/2007
Revisar que la conexión de tierra esté correctamente implementada, fijarse si haciendo contacto, descalzo, a un tornillo del gabinete desaparecen o disminuyen los ruidos, de ser así el problema es una mala puesta a tierra, fácil de solucionar en una casa, colocando una jabalina en tierra y conectándola a la red.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 02/12/2007
Ya... el problema es que en mi piso la instalacion es de las antiguas. Los enchufes son de tres patillas, no de 2 + las laterales. Igual ese es el problema, pero esque hace poco que pasa esto... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo