Hola!!! Tengo una targeta de sonidp M-audio delta66.Todo me iba muy bien hasta que desmonte el pc para limpiarlo,cuado lo ouse otra vez en marcha,los monitores me hacian un ruido muy molesto.Leyendo en vuestros foros pense que podria ser por el cable que va de los monitores a la targeta de sonido,me he comprado unos buenos y mi sorpresa al conectarlos, el ruido sigue.No se que puede ser, llevo 1 semana sin tocar un programa de musica y estoy desesperado! Alguien me puede ayudar?
Ruido molesto en mis monitores
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Puede ser que tengas algun loop de tierra .. o que tengas inducciones a la tarjeta de sonido por componentes del equipo.
Chequea prbando el equipo en casa del vecino .. o en casa de un familiar llevatelo.. con dos uevos.. y descarta el loop de tierra
Si no hace ruido .. ya sabes lo que es.. y si lo ahce yo apuntaria a inducciones de componentes
Chequea prbando el equipo en casa del vecino .. o en casa de un familiar llevatelo.. con dos uevos.. y descarta el loop de tierra
Si no hace ruido .. ya sabes lo que es.. y si lo ahce yo apuntaria a inducciones de componentes
Devicio escribió:Puede ser que tengas algun loop de tierra .. o que tengas inducciones a la tarjeta de sonido por componentes del equipo.
Que es un Loop de tierra?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo