Ruido molesto en un sample ¿cómo lo quito?

Hezú
#1 por Hezú el 06/11/2009
Pues eso, resulta que voy a empezar a mezclar un proyecto y me doy cuenta de que hay una nota, solo una, del cello que hace un silbido muy extraño.Al principio crei que era algun fallo al exportar, que ya me ha pasado alguna vez, pero no, es que la muestra viene asi grabada.

He perdido la cuenta de los barridos que he hecho con el ecualizador y no he sido capaz de dar con donde esta el problema. Lo único que me ha funcionado ha sido hacer un Low pass, pero tan brutal que el cello acaba sonando a todo menos a cello.

Les dejo la nota en cuestion y a ver si se les ocurre algo, el silbido se escucha mas o menos por el segundo 2:

[attachment=0:1483a0qk]cello-01.mp3[/attachment:1483a0qk]

Saludos y gracias por adelantado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cello-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/11/2009
carajo, estoy sordo!

bueno, luego de unas 6 o 7 escuchas, ahora si siento el ruido, es como un wushh, y bastante raro, intente pasandole eq pero no encontre forma, un filtro pasa bajos de 6dbs comiendose bastante de la parte alta disimulo un poco, pero lo veo chungo quitar ese sonido sin modificar mucho el tono de el celo.

no se igual no es que sea muy terrible, tal vez si lo dejas pasar no sera tan contraproducente. :?

salu2
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 06/11/2009
Real_Kcan escribió:

no se igual no es que sea muy terrible, tal vez si lo dejas pasar no sera tan contraproducente. :?



Antes que nada gracias por echarle un ojo porque esto me trae de cabeza.

El problema es que cuando le aplico la reverb se nota bastante mas... aunque no se, igual de escucharlo tantas veces puede que el oido me juegue malas pasadas y lo note mas fuerte de lo que suena en realidad. No se si tratando esta pista con otra reverb distinta haciendo un filtro pasa bajos a la reverb y no tocar mucho el ecualizador del cello...

Bueno, seguire probando cosas

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo