Ruido molesto!

Sergio Colussi
#1 por Sergio Colussi el 21/04/2005
La cosa es asi, tenia mi sinte conectado por linea de entrada a la PC y grababa sin ningun problema, ahora me mude a un departamento y los volvi a conectar, pero ahora el sinte mete un pequeño ruido de fondo, como si fuera problema de masa, es poco el ruido, pero a nadie le gusta que se meta ningun ruido cuando uno quiere grabar. Ojala alguien me pueda ayudar a saber de donde puede venir el problema, porque no soy experto. Gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/04/2005
Puedes empezar por mirar si hay una buena toma de tierra.
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 21/04/2005
mira si el cable esta bien
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 21/04/2005
mmmm.....has puesto monitor nuevo en el pc? has cambiado la configuración que trae el monitor de fabrica?

Prueba a apagar el monitor y mira a ver si se te va el ruido . Si se te va esta claro: radiación.
Si fuera esto lo que te ocurriera prueba a ajustar a traves del menu que tengas en el monitor a su configuración automatica (tendra un "reset" o "auto" . Probablemente se te solucione así . Si no lo consigues así puedes probar a modificar los valores de frecuencia de barrido vertical, brillo y contraste , aunque es muy probable que que solo consigas hacer variar la frecuencia del ruido, pero intentalo. Si ni por estas no lo eliminas, comprate un buen monitor :wink:

Todo esto suponiendo que sea el monitor...que me da a mi que si...
Subir
Sergio Colussi
#5 por Sergio Colussi el 22/04/2005
En brebe voy a probar a hacer una buena masa, a ver si es eso, ahora, el cable no es, porque con el mismo cable conecte un equipo de musica a la linea de entrada y no metia ningun ruido, ahora, lo del monitor nunca se me habia ocurrido, el monitor que tengo es bastante viejo... voy a probar a cambiar las resoluciones... aunque no creo que sea el problema, igual hya que probar, por cierto, me tengo que comprar un monitor nuevo.... :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo