Ruido del PC

Ianandres
#1 por Ianandres el 06/02/2012
Hace mucho tiempo que no escribia por aca xD. Resulta que el pc mete un ruido infernal que de hecho se cuela en las grabaciones caseras que hago, me gustaria saber que lo provoca.
En el dato adjunto con el microfono de los audifonos lo grabe.
No creo que este sucio el ventilador por que sonaria un zumbido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1_011.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 06/02/2012
Parece el ruido de una aspiradora de alfombras :shock:

Qué equipo tienes y cuantos años tiene de uso?

Suena como a un problema de temperatura o de voltaje, le has agregado algo ultimamente? una tarjeta de video o algo asi...

Puede ser que la fuente de poder esté fallando y que además el equipo necesite limpieza profunda y aplicar una nueva capa de pasta térmica en el procesador.
Subir
Ianandres
#3 por Ianandres el 06/02/2012
Gracias por la rapida respuesta. Lo unico que le he agregado hace mucho tiempo es una tarjeta de sonido
Es un Intel Intel Celeron D 347, 3066 MHz
El equipo tiene varios años de uso unos 3 o 4
En el Everest sale que la temperatura es:
Procesador:38 ºC
Disco duro 1:41 ºC
Disco duro 2:48 ºC
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 06/02/2012
¿Y hace siempre ese ruido desde que arranca?.
A mi me parece el ventilador del micro, que si verdaderamente está a la temperatura que te marca el Everest, es que está tocado y por eso hace ruido.
Creo que alguno de los ventiladores del equipo está mal. ¿Tienes ventiladores laterales en la caja?. Prueba a darle una patadita a ver si para el ruido (a mi me pasaba).
Lo del ruido de los Pcs a mi me saca de Quicio. Fue una de las razones por las que poco a poco me fuí pasando a Mac.
Subir
Ianandres
#5 por Ianandres el 06/02/2012
Desde que arranca hace ese ruido, si hay ventilador lateral pero ese es mas silencioso. Ahora por si las dudas limpie el pc y vi que estaba realmente SUCIO, incluyendo los ventiladores. Cuando lo prenda voy a saber si hace ruido o no
Subir
Ianandres
#6 por Ianandres el 06/02/2012
Le hize una limpieza al procesador y ahora suena mucho menos :D aqui esta el archivo adjunto, solo estaba sucia :P
Ahora tambien esta sucia la fuente de poder que aun tiene tierra incrustada en el ventilador :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1_002_4.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo