Ruido de Procesamiento del CPU por microfono

asex
#1 por asex el 12/09/2007
Grabe unos archivos en formato WAV en Sound Forge pero como el cable del micrófono era muy corto
recogía también la interferencia del propio CPU, le puse un cable mas largo y mejoro un poco pero todavía se siente el ruido del computador procesando. ¿Hay algo malo en el CPU o es el software? Reconozco que el micrófono que estoy usando no es profesional.
Supongo que esa es la única fuente de ruido que tengo. Las grabaciones las hice a las 3 am. cuando todo el mundo duerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 15/09/2007
Bueno, eso no es la unica fuente de ruido. Todas ls targetas producen ruido, depende d la calidad sera mayor o menor. Yo tube k grabar unas locuciones y me pasaba algo parecido. Mi pc es antiguo y hace bastnt ruido, pro hize lo k tu, compre un cable d 3 m y grabe desde fuera d la habitacion y el problema se me atenuo bastnte.

Chao.
Subir
asex
#3 por asex el 19/09/2007
Cuando existian las cintas, estaba el ruido de cinta. Ahora son las tarjetas? Como es eso?

Y como hacen las empresas discograficas para grabar un CD sin nada de ruido?? Como hago yo para grabar un triste demo que se pueda presentar?
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 19/09/2007
kien t ha dicho k los CDs comerciales no tienen nada d ruido? Si tienen, lo k pasa k es tan bajo k no se oye. Es mas, incluso le meten un ruido k avarca todas las frecuencias aposta para k sea inperceptible.

Los estudios utilizan buenos equipos k no generan ruido y graban en condiciones optimas.
Subir
wilmar
#5 por wilmar el 08/12/2007
es la tarjeta de sonido... debes tener una incorporada o una de baja calidad yo tenia lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo