Ruido al reproducir pistas en Sonar 6 con AudioBox Presonus

Palisteria
#1 por Palisteria el 20/05/2009
Buenas a todos!! Mi roblema es el siguiente. Como dice el titulo, al reproducir las pistas en el sonar mediante la placa AudioBox Presonus USB, el audio sale con ruido. Lo que me imposibilita a la hora de grabar ya que se torna insostenible el ruido que meten los otros canales anteriormente grabados. O directamente reproduce los ruidos cuando grabo una sola pista. Esto antes no me ocurria pero, un amigo al querer conectar mi bateria electronica para grabar midi se cayo todo el sistema de la maquina y se tuvo que vovlver a instalar el Windows. Y al querer grabar nuevamente apareiuo el problema. Seguramete es un error de configuracion pero no logro descubrirlo. Un dato mas: en el nuendo todo corre perfectamente. Pero necesito seguir trabjando en un par de proyectos inconclusos que tenia en el sonar. Desde ya gracias a todos. Espero una respuesta que me saque de este problema rapidamente. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 22/05/2009
Hola,

¿Qué clase de ruidos son esos? Explícate un poco.

Si son clicks puede ser un problema de latencia demasiado baja (sobre todo si tu pc no es muy potente).

En otro caso, revisa drives correctamente actualizados y la configuración de audio.
Mira este post para ir empezando:
sale-audio-sonar-t260928.html

Saludos
Subir
Palisteria
#3 por Palisteria el 25/05/2009
ok. Gracias por los datos. Los voy a probar y te aviso el resultado. desde ya gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo