Hola amigos, tengo un home studio bastante decente y un gran problema, un ruido que entra a todos los equipos que amplifican en mayor o menor medida. Vivo en el campo y la instalación pues no es muy alla, pero antes no me ocurria esto. El ruido es agudo y desagradable, aleatorio en duracion y en frecuencia de aparicion y desaparicion. He probado a desenchufar todo, a conectar a otros circuitos de la casa, habitaciones, he probado sin tierra, con una tierra aleatoria improvisada con la reja de la ventana, en fin, ya no se k mas probar. Alguien tiene alguna idea? Me esta jdndo esta grabacion... Mi casa esta aislada de las demas asi k no hay vecinos k esten conectados cerca ni nada. Con un JCM800 es imposible grabar pk aparece d pronto, y directo con pod tambien aparece... Unicamente con micros conectados a los previos de la tarjeta no lo aprecio..... Gracias de antemano!! La solucion del sai la se, pero ahora mismo no puedo pillarlo, Creo que un furman iria al pelo mucho mejor que un sai.
Responder