RUIDO VENTANA! Que material debo usar?

Inocente Arrepentido
#1 por Inocente Arrepentido el 22/05/2015
Hola, que tal? tengo una consulta/experimento/tal vez tontería.

Tengo una ventana que da a una calle muy ruidosa. Pero mis aspiraciones son bajas realmente, no me importa que se filtre algo de ruido, pero me encantaría poder bajarlo lo mas que se pueda gastando lo menos posible.
Entonces, en vez de cambiar la estructura de la ventana, quisiera intentar hacer este, ehhh, no se como llamarlo... panel móvil?

Si pueden ver las imágenes que adjunto, se va a entender la idea, la cual es simple y elemental.
Pero, he aquí la consulta:

Que material me recomiendan para hacerlo?
Espuma acústica? Lana de vidrio? Una almohada? Hacer alguna combinación?

La ventaja de esto es que me saldría realmente muuuuuy barato, estimo que sería menos de 200 pesos argentinos (20 dolares aprox) y no estoy en condiciones de gastar mas.

Por favor, ayudenmé, que estoy ansioso por solucionar esto.

bueno, desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desmontado1.jpg
Colocado1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kintana24
#2 por kintana24 el 25/05/2015
Bueno, con un panel de lana de vidrio o cualquier material poroso obtendrás absorción en frecuencias medias y altas, pero si lo que te molesta son las frecuencias bajas tienes que cambiar de ventana.
Recuerda, los paneles conviertenr la energia sonora en calor de esa manera absorven un porcentaje de determinadas bandas de frecuencias, pero el rumble de la ciudad seguirá entrando ya que los graves casi no son afectados por estos materiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo