Hola amigos,estoy desesperado porqué no acabo de quitar el ruido que acompaña a la señal de mi guitarra de gama alta y cuando cargo un preset de guitar rig 4 pro,cañero como el más cañero de gustavo guerra.Mi equipo es una DAW y todo está bien configurado y
Acabo de apantallar la guitarra y sigo igual,creo que no tengo toma de tierra¿debe ser esto quizás?.
con presets limpios no me ocurre,pero al meterle mucho sustain sin llegar a clipear y todo por la mitad,junto a la señal y a media que voy tocando ,la señal se va absorviendo,se va quedando sin fuerza y le acompañan ruidos,pero solo al estar tocando,pero no son problemas de masa,acoples y puertas de ruido esto no,aclaro.
¿tiene que ver la falta de toma de tierra en el edificio todo ello?
que alguien me ayude por favor.
Gracias.
Acabo de apantallar la guitarra y sigo igual,creo que no tengo toma de tierra¿debe ser esto quizás?.
con presets limpios no me ocurre,pero al meterle mucho sustain sin llegar a clipear y todo por la mitad,junto a la señal y a media que voy tocando ,la señal se va absorviendo,se va quedando sin fuerza y le acompañan ruidos,pero solo al estar tocando,pero no son problemas de masa,acoples y puertas de ruido esto no,aclaro.
¿tiene que ver la falta de toma de tierra en el edificio todo ello?
que alguien me ayude por favor.
Gracias.