Ruidos en grabacion

micol
#1 por micol el 31/01/2005
Buenas, cuando grabo instrumentos acusticos y le doy al trim de mi mesa (una mackie)cierta ganancia, me aparece un zumbido muy molesto detras. Alguien sabe con que plugin de Sforge lo puedo eliminar?y la forma de usarlo por favor. Gracias y saludos!
Subir
micol
#2 por micol el 31/01/2005
en la version 4.5 de SF tenia el noisereduction, que funcionaba muy bien, ahora estoy usando la version 6.0 y estoy en bolas...gracias!!
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 01/02/2005
una puerta de ruido, pero yo no me centraria en eliminarlo sino en saber que lo provoca y quitarlo de enmedio, es solo 1 cana lel que te mete ruido?esq sinceramente, no suelen meter mucho ruido las mesas mackie, pero prueba aver si es un cable, un previo, compresor, eq, lo que sea y si es un aparato hard, eliminalo de la lista, sino, usa una puerta de ruido


saludos
Subir
MF
#4 por MF el 01/02/2005
Es que el Noise Reduction 2.0, es un plug-in que va a parte del SoundForge, creo.. si lo tenías antes, búscalo.

No creo que ninguna puerta normal, te solucione y te arregle el audio como lo hace este... que es digital.
Subir
micol
#5 por micol el 01/02/2005
gracias, voy a buscar el noise....la mesa anda muy bien pero con el trim en 10 y el gain en 7...algo de ruido mete.Por cierto, de donde saco el noise reduction 2.0? viene en algun paquete en particular? saludos
Subir
MF
#6 por MF el 01/02/2005
Este plug-in es de SONY media software y esta fabricado para SoundForge, aunque es DirectX y se puede usar con el editor que quieras...
No es gratis, vale 279$... casi nada, pero lo que hace es impresionante.

Su última versión es la 2.0 y no va en ningún pack, se vende como único y por su nombre: Noise Reduction 2.0, de Sony Media Software.
Un saludo, MF.

PD. SONY compró a Sonic Foundry, aqui se ve en la Web de Sonic Foundry, como ya aparece SONY como presentador de los productos y para verlos hay que ir a la Web de SONY Media Software.
http://www.sonicfoundry.com/
http://mediasoftware.sonypictures.com/
Subir
micol
#7 por micol el 02/02/2005
Gracias MF, con esos precios creo que grabare mas bajo... :shock:
Subir
micol
#8 por micol el 02/02/2005
ni comparacion con el waves x-noise, verdad ? (me lo temia)
Subir
MF
#9 por MF el 02/02/2005
Que va, es que creo que es el único que es DirectX y que límpia el sonido de forma digital.
Pero igual encuentras una demo y te solucione el paso por un mes...
Creo haber visto algo en la web de Sonymedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo