Ruidos molestos en mi mezcla

lapropuesta
#1 por lapropuesta el 12/05/2008
Hla amigos. Esta vez me dirijo a uds por los siguientes problema.:( 1 uso ad audition 2.0 con una placa s blaster x-fi junto a un mixer yamaha potenciado de 6 canles. ) He grabado pista de guitarras bajos y percusion, pero al momento de ecualizalas y comprimirlas les surge un extraño ruido como de chispasos. ya no se a que recurrir, me han dicho que la placa no tiene buenos controladoer asio, asi que descarge el ASIO4ALL y sigue pasando. Quiza deba configurar bien este soft juto con el audition, si es asi diganmelo, o tal vez sea la potencia del mixer., aunq no creo porque estos ruidos surgen post grabacion.
Espero me ayuden!!!!!!!! Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 12/05/2008
hola, mira yo podria decia algunas soluciones

podria haber mala conexion entre la mesa y la targeta?
podria ser que no hayas seleccionado la entrada de linea (mezclador de windows).
Veras la opcion micro/linea. La ruta es control panel/multimeda.


Suerte!
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 12/05/2008
lo primero que puedo decirte, es que no es una placa adecuada para ese trabajo y si no es este problema, luego tendras otros, lamentablemente piensa en algo mas acorde a lo que quieres hacer..
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 13/05/2008
Mira la gráfica de la onda como queda grabada en el audition.

A veces si el ordenador no tiene suficiente memoria o velocidad y tienes mas pistas procesando de las que debes aparecen herrores en el muestréo digital. El resultado es como picos o mas bién pequeñas partes que tienen un nivel de continua a 0dB. O si quieres los 16 o24 bits a 1.

Esos chispazos podrían se un clip en digital.
Se ven en la gráfica como picos que si los amplias mucho ves que no son senoidales. Son pulsos cuadrados.

Si es eso intenta configurar mejor el software o pedir menos a tu PC o mejor jubilarlo y pillar uno mas potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo